BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mundial

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Por lo mismo que no lo han puesto en Ono, porque llegaron a un acuerdo con PRISA y GolT solamente se puede enviar por la TDT. Por eso han tenido que habilitar un canal Gol Mundial por el satélite, para que los bares puedan ponerlo, porque otra parte del acuerdo es que GolT no podía estar en establecimientos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

al menos por astra se ve en hd

Bilbokoa

Porque en la llamada 'guerra del fútbol' entre Mediapro y Prisa se llegó a un acuerdo por el que GOL T únicamente se podría ver en TDT. Punto.

Y los derechos del mundial los tiene Mediapro, que da TODOS los partidos, mientras que en abierto (Telecinco y Cuatro) dan menos de la mitad.

Gol T lo puedes contratar por TDT, pero también puedes verlo por internet a través de Wuaki TV o Total Channel.

Gol T no puede estar ni en Euskaltel ni en ninguna otra operadora. Sólo en TDT, o en su defecto, temporalmente para le mundial, en las plataformas por streaming que te acabo de citar.

Ari

No creo que estés siguiendo el mundial, la verdad. De hecho, me parece que pasas más tiempo aquí preguntando sobre el mundial que intentando verlo...pero vamos....a tu aire :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira que listo. Normal no seguir el mundial cuando no juega tu seleccion. Y no es la que se ha eliminado. A esta no la dejan jugar.

Por cierto, para verlo gratis? En rojadirecta o asi?

🗨️ 1
Ari

Quizás deberías de preguntar mejor en el foro de TV/Sreaming, que es lugar más indicado para preguntar este tipo de cosas :)

Por lo demás, y dado que el tema no tienen nada que ver con el foro Euskaltel, voy a cerrarlo.

Saludos y cierro