BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar la Multisim R en router 4G para casa en la aldea

roigarcia

Para la casa de aldea y de cara al verano, estoy dándole vueltas para comprar un router y pedir una multisim para usar los datos (los tengo ilimitados) y no tener que andar poniendo la zona wifi del móvil. Son 3€ al mes, lo que me parece un buen precio.

¿Qué tal la experiencia del servicio? ¿Aconsejáis algún router? Incluso estaba pensando, si va bien, en instalar unas cámaras.

Salu2

Cantabria2024

En algunas compañías compartir datos via wifi tienen limite, no se si en R se aplica y mas en este caso con Multisim

legible

En R no sé cómo va. Yo he usado mucho tiempo una de Orange y ha ido fina, aunque el uso ha sido más bien esporádico.

Pampinoplas
3

Ojo, las multisim no tienen Gb ilimitados, las asociadas a líneas con ilimitados llevan solo 20Gb, en el resto de tarifas se comparten los datos que tenga tu tarifa entre las dos tarjetas.

Sobre lo de instalar cámaras ten en cuenta que las líneas móviles no tienen IP pública van por CG-NAT así que si necesitan redirección de puertos o acceso por IP no te servirá tendrías que contratar una línea específica para datos y con servicio de IP pública y no sé si para particulares está disponible el servicio, para empresa sí

roigarcia

gracias por las respuestas! lo tendré en cuenta. Tampoco es para un uso intensivo, para verano y en fines de semana.