BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

multisim R

majara

¿alguien sabe porque las multisim de R para el movil solo sirven para voz o para datos y no para las 2 cosas a la vez como las de movistar o vodafone?. ¿Tiene algo que ver con que R sea una OMV?

¿Y para cuando se podra contratar una multisim no capada?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

Buena pregunta, yo tampoco entiendo esa limitación y mira que di guerra en su momento con las multisim :D Cuando empiece el buen tiempo pillare una de datos para el iPad a cuenta de la tarifa de mi mujer que como solo usa el guasap desperdicia megas que da gusto; yo comparado con los 651 megas que me daba Pepephone voy bastante más justo con los 500 de R ;)

BocaDePez

Imagino que es por limitación de su red al no ser propia en su totalidad. Realmente lo que hacen con la multisim es enviar la llamada a un segundo número (la multisim tiene una numeración propia) y entre esas dos numeraciones no se reconocen entre ellas, de ahí que la secundaria no reciba sms y si te llaman, aunque tengas las dos tarjetas apagadas la línea da tono igualmente