BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿MultiSIM que permita recibir y hacer llamadas al menos desde dos SIM?

Xares

Hoy mismo me hicieron la portabilidad de un número móvil de Vodafone a Jazztel para luego activarle el MultiSIM. Pero al probarla me he llevado un chasco al descubrir que con la MultiSIM solo se pueden hacer y recibir llamadas desde una sola tarjeta, y las otras solo son para compartir datos.

¿Sabéis si hay algún servicio en Jazztel para poder hablar y recibir llamadas por lo menos desde dos tarjetas SIM con el mismo número? ¿de lo contrario a qué compañía podría irme que haga lo que pido? Internet me da igual, solo quiero poder recibir llamadas y hacerlas desde las dos SIM.

¿Vodafone y Orange lo permiten?

BocaDePez
BocaDePez
1

En Jazztel son sólo datos, realmente no es MultiSIM al uso…

En Orange te confirmo que SI es compatible, pero no puedes hacer desvíos de llamadas, ya que es incompatible con MultiSIM

BocaDePez
BocaDePez

Creo que O2 si lo permite

Amenhotep
3

En O2 la multisim permite voz y datos simultáneos.

Pero puedes llamar para desactivar SMS y voz y que la MultiSIM solo sirva para datos.

Yo lo hice para aumentar la seguridad.

Xares

Gracias a todos, preferiría que fuera en Orange o Vodafone, porque ya tenemos servicio con esas compañías, y supongo que saldría más barato al juntarlo todo en la misma factura . Vodafone se que tiene multisim, pero son 5 euros al mes, y no estoy seguro si permite llamar desde todas las SIM o solo de una.

En Jazztel tengo 14 dias para solicitar el desistimiento, no hay permanencia

Lobo Anonimo
1

Jazztel es el único que te ofrece un MultiSIM capado.

Todos los deben te dejan hacer/recibir llamadas y SMS con MultiSIM.

🗨️ 6
Xares

Pues vaya mala eleccion que hice. Entonces supongo que con Vodafone (donde ya estaba) si es posible hacerlo.

¿sabeis que pasaria si solicito el desistimiento a Jazztel? ¿el numero volveria a Vodafone, o tengo que volver a pedir la portabilidad desde Jazztel a Vodafone ?

🗨️ 4
Lobo Anonimo

Yo pediria una retroportabilidad a Vodafone. (607100199 creo…)

Que ellos pidan el numero de vuelta. Y una vez que el numero desaparezca de Jazztel, llamaria para ver si esta todo cancelado.

No se si tienes permanencia o algo, pero si lo gestionas toda la baja en los primeros 14 dias, no deberias de pagar nada.

🗨️ 3
Xares

vale gracias, ¿y en el caso que decidiera ir a Orange que crees que sería mejor, ir primero a Vodafone y luego a Orange, o pasar directamente de Jazztel o Orange? Lo pregunto porque me iré a la compañía de las dos que me dé mejor precio y me permita hacer lo que pido

🗨️ 2
Xares
pjpmosteiro

Ahí te tengo que hacer un apunte, R (MobilR) solo te permite llamadas, no permite navegación.

pjpmosteiro

Vodafone con OneNumber permite perfectamente tener dos sims con la misma linea de forma transparente.

🗨️ 3
Xares

Hola. ¿estás seguro que el OneNumber para particulares permite llamar y recibir llamadas desde varias sims? Es que he leído que solo se comparten datos, y que para hacer lo que yo quiero hace falta el "Multidispositivo para empresas y autónomos"

saludos

🗨️ 2
pjpmosteiro

A ver, yo tengo multisim con Vodafone como particular, y cuando llaman, suena en todos, el primero que coja se la queda, y el primero que cuelgue, cuelga a todas. No he probado a hacer dos llamadas simultáneas, pero no veo por que no iba a funcionar.

Decir que tiene tope de gigas, pero a mi nunca me ha saltado, y eso que consumo bastante por la SIM adicional.

image.webp
🗨️ 1
Xares

ok gracias, eso es lo que quería. Es que en adsl.zone leí que era para compartir datos.