BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿En qué dispositivos se puede poner la multiSIM de Orange?

Bug

Estoy mirando para sacar una multisim Max y he visto que hay que asociarla a un dispositivo (luego se va a tienda a por ella).

Mi duda es que si selecciono algún tipo de dispositivo donde irá la tarjeta (un iPhone por ejemplo), ¿después la puedo poner donde sea? ¿en una tablet u otro tipo de móvil?

Y si se selecciona que va a ir en un móvil y se mete en un router para compartir datos a una Smart TV por ejemplo ¿dejan hacerlo o la cortan directamente?

P3nd3x
2

El selector de dispositivos solo es estético, la SIM puedes usarla donde quieras.

Cuando contratas la multisim en las tiendas Orange suelen marcar la opción de otros, ni se molestan en elegir nada porque funciona igual.

Lo importante es que elijas si la quieres fisica o esim

🗨️ 7
Bug

Se puede poner en un router?

🗨️ 6
legible

Sí. Yo la uso en un router 4G que de hecho le compré a la propia Orange.

🗨️ 5
Bug

A cuántos Gb cortan si se pone en un router? 400?

🗨️ 4
legible
legible
🗨️ 3
Bug
Bug
Bug
Bug
🗨️ 1
legible
legible
Francisco Fernández
2

Diría que esa pregunta la hacen principalmente por si por ejemplo alguien elige Apple Watch, para guiarle sobre cómo hacerlo directamente con la app Watch. Si eliges un móvil, entiendo que podrás colocarla en cualquier dispositivo.

De todas formas, si ya tienes que ir a una tienda a por la SIM, puedes ir sin solicitar desde la aplicación nada y cuando vayas a la tienda pedir que hagan ellos todo el proceso. Entiendo que no te preguntarán o sino les dices que lo vas a poner en un móvil pero todavía no sabes en cual, a ver por dónde salen.

🗨️ 1
Bug

Pues resuelto, no preguntan nada. Miran la tarifa y hacen la que toca. En mi caso la multisim Max a máxima velocidad

Alexvr

Buenas, creo recordar que Orange capa la velocidad de navegación a 2mb en las multisim.

🗨️ 3
Bug

La multisim max no va capada a 2 Mb. Y creo que solo se paga la activación y luego gratis (en las tarifas que la incluyen claro)

legible

Por defecto sí pero luego habilitas (pagando) la velocidad máxima.

🗨️ 1
Bug

En algunas tarifas va la multisim Max gratis pagando solo activación por lo menos eso me pone cuando hago la simulación de contratarla, pego la contestación de Twitter:

“Sí, esa tarifa te incluye ese servicio, la MultiSIM a Máxima Velocidad.”