BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se puede usar la MultiSIM en O2 en un router 4G+?

JustFlash

Tengo una línea móvil de 20GB en O2 y estoy interesado en contratar el servicio multiSIM, para colocarla en un router 4G+.

  • ¿Alguien sabe qué limitaciones tiene el servicio multiSIM de O2? ¿Velocidad y cantidad de datos (a parte de los de la propia tarifa)?
  • ¿Alguien con experiencia colocando una SIM de O2 en un router 4G+?
  • ¿Sabeis si, en caso de tener fibra y varias líneas móviles, se pueden compartir los datos entre todas las líneas, incluyendo la de multiSIM?

¿Alguien me puede decir como activar el servicio multiSIM?

MasterL
1

Multisim de O2 en router sin problema

Maximo 20 Mbps porque mi hardware no daba más. Por eso no puedo decirte si hay algun limite de velocidad por parte de la operadora

Sin limite de gastar los datos de tarifa y si añades un bono de datos lo consumes con las 3 tarjetas de la multisim

dconde

Se pueden compartir datos sin problema con todas las líneas, lo puedes activar en la app de o2 creo

🗨️ 1
MasterL

En multisim o2 no hay q activar nada

Se comparte tarifa. Minutos SMS y datos

AZp

Para el teléfono móvil utilizo la multisim, y para el Router utilizó la tarjeta SIM y no tengo ningún problema de limitaciones (no se corta internet, y la velocidad media son 80 megas); me imagino que en tu caso nunca notarás nada raro porque si tienes solo 20 gigas al mes,……

Jaimem
1

Levo usando esta sistema hace dos años o asi,la velocidad es bastante buena( estoy en una zona con una buena cobertura y pocos usuarios) la uso aproximadamente una semana seguida de cada mes por motivos de viaje,tengo la tarjeta metida en un router TP-Link y la verdad estoy bastante satisfecho con ello.

Un dato que me parece importante por lo menos yo lo tengo que hacer asi es que desbloquees el PIN de la SIM antes de meterla en un router y ya directamente estara funcionando.

Jorgebcn

Sin ningun problema, solo faltaria que no te dejaran usar el bono de datos que te dan como quieras. Otra cosa es que tuvieran datos ilimitados y pusieran algun tipo de uso razonable

🗨️ 2
davidolid

solo faltaria que no te dejaran usar el bono de datos que te dan como quieras

d58930bf-0f6d-4aca-a18c-a620733630d5.webp

una cosa es que te lo permitan y otra muy distinta que, a pesar de ello, estés incumpliendo sus condiciones

🗨️ 1