BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La MultiSIM no tiene losservicios VoLTE ni VoWiFi

AleXGamer
-2

Cuidado si vais a contratar la multisim digan lo que os digan el VoLTE y VoWiFi no lo lleva activado ni se puede activar. Con lo que como vosotros veáis pero que sepáis que la multisim no lleva esos servicios.

Metro Copito

Gracias por el aporte.

mateodd

Me sorprende que O2 no lo tenga, cuando las multisim de Movistar tienen todo, VoLTE, VoWiFi y 5G, son literalmente otra linea movil con una redirección de llamadas, incluso se puede "capturar" el numero real de la multisim leyendo el mensaje del IMS con NSG y llamar a esa multisim en concreto sin que suene en las demás lineas.

🗨️ 11
Jorgebcn

cuando dices lo de "eyendo el mensaje del IMS con NSG y llamar a esa multisim" ¿como se hace exactamente? yo solo he visto algunos modelos de Huawei que si te "chivan" el numero de la multisim facilmente, pero en otros terminales no es facil sacarlo.

🗨️ 10
mateodd

Se necesita la aplicación Network Signal Guru con licencia ultimate y un móvil con root. Teniendo todo esto se puede ver en la pestaña "signaling".

screenshot-20221028-1230022.webpscreenshot-20221028-1230143.webp

En esta caso, con una SIM de Vodafone, pero es exactamente igual en Movistar.

🗨️ 9
Jav9i

Dejame adivinar, utilizan un numero que empieza por 6 para una linea en en principio no va a llamar directamente en vez de usar uno que empiece por 7 que a la gente en general no le gusta

🗨️ 8
mateodd
Jav9i
1
🗨️ 5
jurrus
🗨️ 3
Jav9i
🗨️ 1
jurrus
4

Acabo de probar mi MultiSIM que está en un iPhone 11 Pro y tengo llamadas por wifi (he puesto el modo avión y activado el wifi y mediante “O2 WiFi” he podido hacer una llamada) y también tengo VoLTE (quitar modo avión y wifi y al llamar me mantengo en 4G)

Lo he tenido que probar porque hubiera jurado que siempre me ha funcionado pero al ver el hilo tan categórico me ha entrado la duda (y porque he estado usando esa SIM con Nokias viejos GSM)

NachoSH
2

Las MultiSIM de Movistar sí tienen VoLTE, VoWiFi y 5G. Te lo digo con conocimiento de causa.

En Orange no, pero en Movistar y Vodafone sí tienen los mismos servicios y la misma calidad que la SIM principal.

JustFlash

Buenas! Entonces alguien más en O2 que tenga multisim, podría confirmarnos esto?

Pregunta: VoLTE y VoWiFi no funcionarían en ninguna SIM? O sólo en la principal?

Gracias por el aporte :)

tolgalen
1

Yo tengo Multisim con O2 recién contratada (hace unos 15 días) una esim principal en un S21 y 2 multisim físicas, una en S9 y otra en un Mifi, probado desde ambos móviles y me funciona correctamente el VoLTE y VoWiFi . Los servicios de VoLTE y VoWiFi ya los tenía activos antes de solicitar la Multisim. Cuando uso el S9 con la multisim no noto diferencias a usar el S21 con la esim primcipal, tengo activos los misos servicios.