BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tardará mucho Digi en tener MultiSIM?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Digi y me va muy bien con ellos, gracias a la tarifa plana de 10 € hablo sin parar, pero… PROBLEMA.

Tengo una tablet 4G y tengo el teléfono, y quiero tener el teléfono y la tablet con dos tarjetas SIM con el mismo número. Desde Digi me dicen que no ofrecen ese servicio. Ya les he preguntado varias veces y siempre me dicen que lo tendrán en cuenta. Si te vas a los demás operadores, resulta que te cobran 4 euros al mes por tener el servicio.

¿No hay nadie que de una MultiSIM gratis verdad?

BocaDePez
BocaDePez
1

Con el mismo número no puedes tener dos terminales, y la multisim los pocos operadores que la ofrecen es cara, te sale más a cuenta hacer tethering.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero si estoy fuera de casa no puedo hacer tethering, la cosa está en que si salgo de casa y no me interesa llevarme el teléfono, sino que quiero la tablet por trabajo (me es más comodo responder emails con una pantalla grande), entonces tengo que andar quitando y poniendo la SIM

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que lo implemente en un futuro. Las low cost hay servicios que no dan.

vukits

Multisim es una tarjeta adicional.

Y tiene su coste.

Ofreciendo DIgi servicio low-cost, ya veremos si acaban ofreciendolo

rbetancor

Hay servicios que los OMRs no ofrecen a los OMVs .. y que los OMVs no les interesa ofrecer, porque si son una low-cost ... en algo se tienen que diferenciar de las OMRs.

Multisim, es un servicio considerado "premium" ... así que no lo encontrarás en ninguna low-cost ... de hecho, creo que no hay ninguna OMV que lo ofrezca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vistas todas las respuestas, OS PREGUNTO, ¿HAY ALGÚN CACHARRO QUE ME PERMITA ABRIR LA CARCASA DEL MÓVIL SIN DEJARME LAS UÑAS? había visto yo unas cositas pequeñas como metálicas, una pieza queña que abre fácilmente las carcasas de los móviles, no sé si habéis visto esto. ¿Sabéis donde se vende el aparato este? Creo que era barato, 1 euro o así... ¿sabéis a lo que me refiero? Solo quiero quitar y poner la SIM sin dejarme los dedos.

🗨️ 1
mceds

En inglés se llama "spudger", búscalo en Google Imágenes. Y supongo que se venderán por separado, aunque yo preferiría comprar el kit completo de reparación de móviles: vale muy poco, te sirve para toda la vida y tarde o temprano deberías usarlo. Mira en tu bazar chino más cercano o cómpralo por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Ion mobile si ofrece multisim. Tiene un coste de 3,50€ mensuales.

🗨️ 2
pepejil

Hombre, ION no es la más barata y teniendo a Airenetworks detrás que no es moco de pavo, poder, puede ofrecerlo cualquier OMV.

Digi para los precios que maneja, es soñar despierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

IOS y Jetnet son compañías económicas que ofrecen multisim, de hecho en marzo había una promoción que ofrecía mulsitim gratis.

Hay una promoción en IOS que ofrece 300 min y 5 GB por 5€/mes si se contrata este mes de abril: xatakamovil.com/omvs/ios-movil-recupera-…ndo-temporal

Hay otra promoción en Jetnet que ofrece ilimitadas y 8 GB por 10 €/mes si se contrata este mes de abril: xatakamovil.com/omvs/jetnet-sube-apuesta…b-9-90-euros

La cobertura de ambas es Orange

BocaDePez
BocaDePez

ios ilimitadas y 10 Gbytes por 12 e. y la multisin gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ios ya no da multisim gratis, fue una oferta temporal que ya no está vigente, ahora hay que pagar por ese servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la he tenido con Orange… Con un suplemento mensual de 3 €. Pero sin datos, solo teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Con este tema, teniendo un hotspot siempre activado en el móvil, se solucionan gran parte de estos problemas. Tambien si quieres ponerle internet al coche y tal. Ya se que no es lo mismo, pero sin gastar un duro tienes un router en el bolsillo con tu propia red segura. Es muy practico

BocaDePez
BocaDePez

Hay quiénes tenemos dos móviles con el mismo número. Tengo la fibra con Digi peroel móvil cn otra OMV que si ofrece multisim. Hasta que no lo ofrezca Digi no me interesa

Javibird

Digi nunca va a tener multisim, clientes llevamos años pidiéndoselo y pasan de todo, porque no les interesa ofrecer ese servicio. Y lo peor es que Movistar ya empezó con el apagado de 3G y digimobil sigue usándolo en las llamadas…asique en breve nos quedaremos sin internet al realizar o recibir llamadas, no tienen la más mInima prisa de ofrecer VoLTE, y el 5G va para largo también.

🗨️ 2
ltsc

Digi es una operadora low cost y como tal tendrá eSIM cuando les sea posible y no antes.

pepejil

Digi ha hecho pasos para habilitar VoLTE y VoWiFi en estos últimos meses. Todo lo demás es la paciencia que pretendes exigir a una lowcost.

ElRaitan

Yo te recomiendo Xenet el precio por multisim es de 2 euros a mayores, cobertura Movistar o Orange con IP Telecom yo lo tengo en mi terminal, mas un router 4G en una segunda vivienda y va genial. De hecho no tengo Digi por ese motivo por el tema del multiSIM.

En las MultiSIM te dan la opción de desactivar las llamadas en la SIM que tu quieras dando el ICC de dicha tarjeta y a funcionar.

Yo te lo recomiendo vamos.

Javibird

Pensaba que xenet solo ofrecía multisim con las tarifas de Orange. Has probado sus tarifas de red Movistar? Notas capado de velocidad en su 4G ? A mi el máximo al que llegué haciendo test probando mi SIM de Digi en router 4 g+ es 48 Mbps de bajada, pero me fastidia tener que andar sacando la SIM del movil para usar el router,y volver a ponerla en movil para llamar, por eso a lo mejor me cambio. Gracias…