BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MultiSIM y DDNS en Orange Love Familia

jfromeo

Buenas.

Voy a contratar LOVE FAMILIA con 2 líneas móviles adicionales y pensaba solicitar 1 MultiSIM para usarla en una 2ª vivienda, donde no tengo instalación de internet fija y necesito conectar una serie de dispositivos mientras no estoy en ella (sistema de alarma, cámaras ip y luces) que dependen de una conexión a internet (apenas tiran de datos a menos que se necesiten ver imágenes y demás)

En aquella casa tengo un router 4G (Huawei E5186s-22a) donde insertar la multisim y tiraría de un servicio de DDNS tipo No-IP en el propio router para poder acceder siempre desde fuera mediante una IP estática.

Y ahora viene mi duda. Yo tendría la SIM principal, SIM-A, metida en el móvil principal, conectado a una antena repetidora de 2/3/4G de una ciudad, que me asignaría una IP-A para acceder a internet, y al mismo tiempo la multisim, SIM-A', metida en el router 4G de la 2ª vivienda, conectado a una antena de otra ciudad distinta con IP-A'.

Entiendo que las IPs, IP-A e IP-A', serían diferentes, ya que estarían conectadas en todo momento a antenas distintas. Y que no habría problemas de redireccionamiento dinámico ya que el servicio de DynDNS del router 4G no interferiría con la SIM principal, SIM-A, aunque ambas estén usándose simultáneamente por tener otra IP. ¿Cierto?

Vamos, que funcionaría a todos los efectos como otra SIM distinta, con otra IP distinta, lo único es que desde Orange "fusionan" los datos para que cuente como una única SIM.

Un poco lioso espero haberme explicado bien :D

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

O mucho me equivoco u olvídate de lo que quieres hacer, porque ahora casi todos los operaodres móviles usan CGnat, con lo cual aunque abras puertos no podrás acceder desde fuera.

🗨️ 1
jfromeo

Gracias a ambos. Entiendo que eso significa compartir IP pública con varios móviles y aún dejando el router 4G en DMZ no podría acceder a ningún servicio ni conociendo la IP pública, ¿No?

EmuAGR
1

No se suele poder abrir puertos en un acceso a Internet móvil por el CG-NAT.