BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Apple Watch con multiSIM de O2 dice teléfono apagado cuando me llaman

Mirafloresmadrid

Soy usuario nuevo de O2 móvil. Hace dos días contraté multisim para un Apple Watch Ultra. Instalé todo correcto, pero solo puedo enviar llamadas. No entran llamadas, dice teléfono apagado.

Está todo revisado con la operadora de O2. Desenlazado el Watch con el iPhone, eliminada la multisim y todo hecho otra vez enlazando y activación de multisim. Sigue sin poder recibir llamadas.

Si alguien sabe la solución ¿me podría indicar que hacer?

P3nd3x
3

Es un bug de las Multisim de Movistar/O2, en las primeras 24 o 48h, vienen a "medio" activar, con el comportamiento que describes (yo lo he sufrido en ambas compañías con sus multisim). En este estado, además de no funcionar las llamadas entrantes, tampoco disponen de VoLTE, VoWiFi ni 5G.

Al cabo de ese tiempo, se terminan de activar, y funcionan tanto los 3 servicios anteriormente mencionados como la recepción de llamadas. Como dato curioso, en ese momento de activación completa, es cuando se puede ver desde los ajustes de la SIM, el número de teléfono virtual que tienen asociado.

🗨️ 1
Bocchi94

También pasa con las tarjetas nuevas. Cuando hice portabilidad a O2 solamente se conectaba al 3G. El 4G vino varias horas después. El VoLTE/VoWiFi y 5G fueron lo último que se activó.

Debe ser algo de la plataforma de Movistar.

Mirafloresmadrid

Gracias por ayudarme , entonces es debo de esperar ?

Se activará solo. ?

FranErika

A mí me pasó igual, y hasta me eché unas risas porque cuando llamé la persona que me atendió me dijo que posiblemente no entraban las llamadas en la multisim porque “estaba en la misma habitación”, que “probara a poner los dispositivos en habitaciones distintas”.

Por Twitter me abrieron incidencia pero se arregló solo al día siguiente, por lo que avisé para que cancelaran la incidencia y listo.

Mirafloresmadrid

Gracias feliz domingo