BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MULTIPUESTO CON YA.COM Y EL ROUTER

BocaDePez

MI PREGUNTILLA ES LA SIGUIENTE, TENIENDO EL ROUTER EN MULTIPUESTO, QUIERO ABRIR LOS PUERTOS QUE USA, PONGAMOS UN EJEMPLO EL EDONKEY, USANDO EL PROGRAMA DE YACOM, PERO A LA HORA DE HACERLO, ME PIDE UNA IP EN CONCRETO, QUE IP ES LA QUE DEBO PONER, PORQUE NO ME ACLARO YA UE ME PIDE LA IP PRIVADA, Y NO SE A QUE IP SE REFIERE, A LA QUE NOS VENIA EN LA CARTITA DE YACOM? LA QUE EMPIEZA POR 80. ETC ?

UN SALUDO.

UNA DESPISTADA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Bueno, lo primero es que creo que te leemos igual sin tanta mayúscula (por eso tal vez mucha gente ni siquiera te conteste). La IP que le tienes que poner (la privada) es la misma IP que tengas asignada a tu tarjeta de red en el ordenador, debería ser algo como 192.xxx.xxx.xxx o 10.xxx.xxx.xxx. 164.xxx.xxx.xxx (espero no haberme equivocado en algn número :-| ).

BocaDePez

Es la del Pc en el que bajes con el edonkey.

Ejemplo ip router: 172.26.01
Ejemplo ip pc: 172.26.02

Mirala con el archivodel windows -winipcfg-

🗨️ 3
BocaDePez

probare con l oque me habeis dicho , gracias por contestar y perdone mua por usar la mayusculas :)

lo que me alucina de todas formas, es que o soy la mas patosa de la gente que ha contratado yacom y tenemos el router o no se que pasa, porque aun n ome ha contestado nadie que use lo mismo que yo.

pero en fin sera eso que soy muy patoza :)

🗨️ 2
BocaDePez

pues era eso, hay que jorobarse, que los de yacom no te ayuden ni a la de tres, eso si, para cobrar mira que son puntuales.

Bueno pos una edokiera que ya le rula lo de los puertos

se despide por ahora que seguro q aparecere otra vez por aqui pidiendo ayda

besos pa to quisque

BeA

calahb

No te asustes , es solo que yo soy un danmificado de los routers 3com tambien aunque opino que es la mejor compañia la de YA.COM , bueno el caso es q necesito una copia de tu cd de configuracion del router ya q yo recibi la adsl con el modem y conseguido el router por ahi. Y me harias un favor si me pudieras hacer una copia.
El como , pues podemos hacer un ftp o algo .
Gracias y un saludo
:-P

calahb

Te agradeceria que nos pusiermos en contacto , ya que me hace falta el cd de ya para el router 3com , podriamos hacer un ftp , o algo , gracias, un saludo .
Aqui tienes mi direccion carlos@infogestion.biz
un saludo
.
8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Si no tienes el cd de ya.com te lo puedo mandar comprimido y en varios archivos.
mi e-mail es joselg-g@ya.com