Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

multipuesto en wifi auna

hola a todos
    me voy a instalar cable y los de auna me dicen que los routers que ellos tienen, cientific atlanta epr2320 y el Thomson TCW 690 , solo soportan dos pc's? es cierto?, yo tengo 4 pc's y un mac, tendré problemas?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acepta más de 2 pcs por su puesto. Para ello tan solo tienes…

Acepta más de 2 pcs por su puesto. Para ello tan solo tienes que conectar al router un Switch con los puertos que quieras. Te recomiendo Un 3Com OfficeConnect.

El mio es de 4 + el del router.

Los demás ordenadores tendrán que tener obviamente tarjeta de red, y cable Rj45 para cada una de las entradas del Switch.

Sinó, si tu router es wireless, puedes comprar una tarjeta wireless para cada ordenador y conectarte sin cables.

Eso si, configura tu wireless con las correspondientes medidas de seguridad, si no están ya configuradas (Encriptación, etc).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor es que utilices el cablemodem que te de auna y le…

Lo mejor es que utilices el cablemodem que te de auna y le conectes el router que más te guste, sea wifi o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y solo he probado 2 pcs, el tecnico que me lo puso me dijo…

Y solo he probado 2 pcs, el tecnico que me lo puso me dijo que permitia mas de 2 pcs, ya que era un router, en si puedes entrar dentro del router y configurarlo, con si dhcp etc..

Lo malo fue que un dia llame al servicio tecnico y me dijeron que ellos no montan routers si no modems, o ellos no saben lo que montan o no se enteran.

Quizas lo pruebe un dia de estos a ver si es cierto, pero casi seguro que acepta mas de 2 ordenadores.