BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Multipuesto vs. Monopuesto

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabemos que con retevisión, el modem tiene que estar configurado en multipuesto, por eso de la ip dinámica. Pero para que funcione el netmeeting, por ejemplo, tiene que estar en monopuesto. Alguien sabe como hacerlo? Existe algún método para solucionar el problema sin necesidad de cambiar la configuración del modem? GRACIAS :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

el monopuesto o el multipuesto solo cuenta en los ROUTERS por lo tanto en los modems no existe eso de monopuesto o multipuesto,es decir, que el netmeeting funciona

BocaDePez
BocaDePez

se me escapó la palabra modem cuando quería decir ROUTER. Lo que tengo es el router zyxel prestige 642R que conseguí despues de pelearme durante dos meses para que me quitaran el modem Comtrend CT350.

🗨️ 2
Raulito

entras por telnet al router,menu 15. y en default pones la ip de tu ordenador bajas hasta abajo del todo le das al enter y ya funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo puesta la ip del ordenador y abiertos los puertos necesarios, pero nada. Me ven pero yo no veo. Alguna sugerencia más?