Quería consultar la siguiente duda, iba a comprar un PC de sobremesa para que lo utilizaran mis hijos, aprovechando las fechas de navidades, como regalo.
Pero como en unos meses cambiamos de vivienda me he planteado si no sería más interesante esperar y "montar" un único PC para toda la vivienda, es decir, un único PC-Workstation, y tirar cables para dos habitaciones, un despacho (para mi, solo utilizo ofimática) e incluso un puesto para el salón (que integraría ocasionalmente en el monitor de TV), unos 4 "puestos" de "trabajo".
Digo "tirar cables" para llevar un monitor (de 20´a 24´, veo que los hay correctos por 100€, 150€ cada uno) por puesto, USB, en cada puesto, teclados, etc... una impresora en común, etc...
Me ahorraría tener que meter un PC en cada puesto... no sé qué opiniones tenéis, y si conocéis algunas soluciones para estos casos, y qué me podríais indicar para empezar a informarme.
Manejo un presupuesto de 1500€ a 2000€ máximo, que veo que es lo que saldría un PC potente tipo i7 de INTEL o su correspondiente RYZER de AMD, más una gráfica media-alta, y todo lo demás (monitores no los sumo a ese presupuesto) no creo que valga la pena invertir más.
Gracias y saludos.