BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Multipuesto con SpeedStream, pero ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as,

Tengo el router SpeedSpream y un switch desde hace ya algun tiempo, con dos PCs, con XP, configurados en multipuesto, y que la verdad funcionan de maravilla. El problema es que ahora tengo un tercer PC, tambien XP, y he intentado conectarlo para que pudiera tener tambien salida a Internet sin exito. (Cuando conectaron el segundo no estaba en casa)

Creo que los parametros de la configuracion de red estan bien, tengo la IP correlativa, su mascara, Ip de la puerta de enlace, DNS1 y DNS2, pero, por mas que lo intento norrrrr puedorrrrrrrr.

Veo los tres ordenadores, que estan en el mismo grupo de trabajo perfectamente, y he copiado la configuracion de conexion a Internet del explorer, con salida del proxy remoto. Hago pin y veo todo, pero sigo sin poder tener salida desde el tercer PC, he creado la conexion a Internet, y nada.

Alguien me puede ayudar?

Estos son los datos:

IP: 172.26.X.X (correlativas, 1 para la puerta de enlace, 2 para el pimer PC, 3 para el segundo y 4 para el tercero)
mascara: 255.255.255.0 (es inmediato)
Puerta de enlace: 172.26.X.1
DNS1: 194.179.1.100
DNS2: 194.179.1.101

y en el explorer:

Proxy: 127.0.0.1 con puerto: 24491

El error del tercer ordenador es que no encuentra o conecta con el proxy :-( :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CHENMO

Ni idea tio, yo lo tengo puesto así y me funciona correctamente y hoy mismo he incorporado otro equipo mas a la red, y va bien... que cosa mas rara... lo tuyo...

voleivol7

Prueba a dejar en blanco la configuración del proxy, ya que con esa configuración no lo necesitas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si lo tienes igual que yo me puedes dar un guia burros de lo que has hecho, que incluya cosas como, me voy a conexion de red, lo abro, ,me voy a propiedades, entro en TCP/IP, le cambio los IP, mascara, etc, luego me voy al explorer, a conexiones, etc., y si hay que hacer algun reboot de algun sitio, por que si a ti te ha funcionado por logica me tiene que funcionar a mi.

Please please please :-P

Lo de dejar la configuracion del proxy de internet a cero ya lo he intentado antes.