BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Multipuesto, red y Edonkey

wolman

Tengo 3 ordenadores en red y el router 3 com en multipuesto. He abierto los puertos del Edonkey y le he asignado la IP de uno de los 3 ordenadores que tengo en red, pero me sigue dando el Edonkey firewall. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

el firwalled del edonkey suele ser mas por problemas del servidor al ke estas conectado ke problemas tuyos......
simplemente ten actualizada la lista de servidores
y cuando veas el firewalled desconectas de ese server. y pillas otro
suertes!

🗨️ 3
wolman

El problema es que todos los servers dan firewalled y la lista con el bot se actualiza ella sola. Pero sigo sin comprender por que apesar de abrir los puertos del Edonkey y dirigirlos a la IP privada de mi PC me sigue saliendo firewalled. En casa no he tenido problemas y lo tengo OPEN. Pero en la oficina y en la tienda de un amigo no hay manera.

🗨️ 2
caradriel

Estoy en un caso parcedio solo que con dos ordenadores....el q tiene el modem bien pero el q no lo tiene el edonkey y ciertos programas P2P van fatal o no van .....el kazaa en cambio me va de cine...esto es muy raro....yo creo que es el prtocolo NAT o algo de eso de la conexion compartida porque en linux tengo el mismo problema

finis

A mi también me pasa y no veo en el foro a nadie que me diga qué tengo que hacer :-?

Tengo los 2 pc con el 812 y en principio mi router está formateado y todos los puertos los tengo abiertos(o al menos eso creo )porque absolutamente todo lo que no sea el e-donkey me va de p.m.

Tengo el último e-donkey el 6.1

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 ordenadores conectados a un 3com 812 en multipuesto y yo puedo usar el edonkey sin abrir ningún puerto.

Todo es cuestión de actualizar el firmware del router a la versión 2.0 y usar PAT en lugar de NAT :-)

AzAZeLiTo

Bueno, a mi tambien me pasaba, yo en el eDonkey tengo solo 12 servidores, los españoles; y todos actualizados, eso es importante.

Despues, si tienes el router en multipuesto tienes que abrir los puertos TCP 4661, 4662 y UDP 4665
Posteriormente te vas al eDonkey y pones en la consola lo siguiente:
port 4661, 4662, 4665
Y reinicias el eDonkey (asegurate que lo cierras completamente, que no se te valla al SysTray). Cuando lo abras se "supone" que te tiene que dar Open.

Si lo tienes en monopuesto, simplemente haces lo segundo que he dicho en el eDonkey:
port 4661, 4662, 4665
Y vuelves a reiniciar el eDonkey.

He oido que el eDonkey 6.1 esta dando problemas en las descargas, así que mejor que os bajeis el 6.0 hasta que salga una version sin bug's.

Un saludo.