Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Multipuesto con la oferta ono 1 mega... todavía va?

Buenas...

Desde que entró en vigor la subida de 300 kbps a 1 mbps por 39'95 € al mes, la conexión se "volvió" multipuesto, es decir, podíamos conectar el módem al hub y cada uno de los 4 ordenadores del piso tenía su propia IP real y no nos hacía falta un servidor encendido las 24 horas del día (en este caso, mi propio ordenador, pues así lo teníamos hasta entonces), eso sí, por supuesto compartiendo la velocidad entre todos.

Ahora me han llamado los compañeros que quedan en el piso (yo estoy de vacaciones en mi pueblo) para decirme que lo del multipuesto se ha acabado y que van a volver a poner de servidor mi PC :(.

A alguien más le ha pasado esto o bien sigue disfrutando del multipuesto? No sé, iba bien la cosa y me gustaría saber si voy a conseguir algo llamándoles para que me lo dejen como estaba o si por otra parte me van a cobrar por tener el multipuesto... Sea como sea, Internet lo vamos a tener compartido, sólo que así nos ahorrarían la molestia de tener un PC en mi cuarto encendido las 24 horas del día...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso durò poco activo y si se podìa conectar por usb/ethernet…

Eso durò poco activo y si se podìa conectar por usb/ethernet saliendo cada pc con una ip distinta,pero a la que se dieron cuenta lo han deshabilitado,tampoco la opcion multipuesto esta disponible con la oferta del mega ni aun queriendola contratar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque no te compras un router, y asi podras tener conectados…

Porque no te compras un router, y asi podras tener conectados los pc´s sin necesidad de tener ninguno encendido.

Un saludo