BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

multipuesto y MSN Messenger 5.0 coversacion de voz y video

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de adquirir el ADSL de Telefónica con modem router y me han suministrado el Zyxel.

Lo tengo configurado multipuesto para 2 ordenadores.

Necesitaría ayuda para que me funcionara la WebCam para el MSN Messenger en voz y video

Os lo agradezco por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, lo vas a tener muy j*dido. En todo caso, con el Yahoo Messenger si lo podras hacer, pero con el MSN, vas a tener muchos problemas, por no decir todos

NPI

Tengo el mismo problema! alguien me puede ayudar por favor???!!
No se cual es el puerto que tengo que abrir y mucho menos la direccion ip certificada que tengo que darle...
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu modelo es el zixel 643 olvidate, nunca tendras videoconferencia ya que necesita la funcionalidad UPNP

antomg

El MSN Messenger 5.0 solo tiene implementado la transferencia de archivos con NAT (routers). La conversación por voz y la videoconferencia no están disponibles para routers. (eso creo) Utiliza el NetMeeting.

Por supuesto, si alguien tiene router en multipuesto y le funciona que lo diga, aunque no creo q haya nadie.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo he tenido que instalar el netmeeting porque con el messenger no tengo npi
Es bastante facil pero solo podras habilitarlo para un solo ordenador a la vez, deberas entrar al router y abrir los puertos que puedes ver en www.adsl4ever.com para la ip del ordenador que te convenga, yo tengo 4 abiertos, por cierto, ¿alguien sabe si hace falta abrir los 4 necesariamente? Es que como ya sabeis solo hay 7 huecos.
Ojala se pudiera habilitar para el messenger :p

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he bajado la nueva version del messenger (6.0 Beta) y si que funciona la webcam correctamente!!

NIMIND

La version 6 (la beta ques es la que esta rulando) es una modificacion del 5 donde se ha mejorado NAT y los dibujitos(XD)
Pillate la 6 que seguro te funciona