BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Multipuesto a monopuesto con IP dinámica?

nestorlpa

Tengo mi modem router OC812 de 3com configurado en modo multipuesto( con la NAT activada y DHCP server) y navega perfectamente, pero quiero pasarlo a monopuesto. El problema consiste en que me di de alta recientemente con telefónica y me han proporcionado una IP dinámica, por lo que todos los manuales y ayudas que hay por la red no me ayudan porque te lo explican como si tuviera IP estática. Si alguien sabe como se hace se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y gracias.

Néstor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
culebreja

En monopuesto el router hace de modem y pilla la ip automaticamente (dhcp) con lo cual no tienes por que tener problemas.

Aunque si ves que no tienes conexion y usas win 2000/xp, deberas abrir el emulador de msdos y escribir ipconfig /renew o si usas win 98 winipcfg para renovar la ip.

Un saludo

🗨️ 1
nestorlpa

Gracias.

Tengo win 2000pro. La cuestión es q tengo la NAT activada, con la cual supongo que tengo el router en multipuesto, pero a la vez tambien tengo el DHTS server puesto y en las propiedades del tcp/ip que busque la ip y dns automáticamente y con esta configuración estoy navegando ahora mismo y bajando del emule, que va regular pero va. Entonces, si desactivo la NAT ya no me deja navegar. Por cierto, también tengo activado el modo bridge. ¿qué puedo hacer entoncer para quitar la nat para ponerlo en monopuesto y que me rule??

Muchas gracias por vuestra preocupación.

BocaDePez
BocaDePez

te aconsego k uses un Servidor Proxy , ya k de esa forma no tendras poblemas con la ip.

🗨️ 1
nestorlpa

Gracias, pero.. ¿cómo hago eso?

Un saludo,

Néstor.