BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Multipuesto-Messenger- Netmeeting

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera. Ni abriendo los puertos los de telefónica me funciona el netmeeting y el messenger en todas sus posibilidades. Me han actualizado el firmware y tampoco.

¿Hay alguien a quien le funcione el modem router SpeedStream en multipuesto con el netmeeting y el messenger y me pueda indicar puertos que debo gestionar o algún truco que yo no consigo entender?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oblongo

si t sirve d algo yo tengo desactivados los filtros, no uso NAT ni PAT

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Me dices cómo desactivo los filtros?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual

Travels-H18

A alguien se le ha ocurrido la idea de ponerlo en monopuesto?

Y si no se puede porque teneis más de un ordenador en vuestra red, porque no poneis un proxy en linux (con un ordenador de 30.000 pelas de segunda mano vale) y así matais dos pajaros de un tiro? teneis un firewall cojonudo y todos los puertos que querais abiertos...

No se, son ideas...

🗨️ 16
sani

me parece q la chorrada q acabas de decir no merece ni respuesta macho ala a jugar a pala

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Primero: No veo que tiene de malo la respuesta que da el chico. Con un PC que hace de salida a Internet y en el que está instalado un proxy, se puede dejar el Router en monopuesto y seguramente así funcionen el netmeeting y el otro.

Segundo: Aunque lo del chico fuera descabellado por lo menos ha intentado ayudar y se ha molestado en escribir. Por tu parte sólo has criticado y no has hecho aportación alguna. Viéndote tan listillo y dándotelas de superior... por qué no has dado una respuesta convincente al problema planteado?

Si te molestas en escribir al menos aporta algo y no te limites a menospreciar las respuestas de los demás sin justificar tus críticas.

Con gente como tu en esta web serán pocos los nuevos miembros que se vayan registrando. Si hay personas que con toda su buena voluntad intentan ayudar y viene uno como tu y les deja por los suelos.. pues aquí el que sobra eres tu y no el que quiere ayudar.

🗨️ 13
sani

lo primero para hablar identificate bocadepez.

Lo segundo: es como q tu me digas q tu coche desde hace unas semanas consume mucho en ciudad, pero de una manera descabellada y q el mecanico y tu no acertais a descubrir por q y q yo te diga q pa q te comes la caneza, q te compres un coche de segunda mano pa andar en ciudad y uses el tuyo pa viajes largos. es q no tiene sentido, y antes de decir cosas de las q no se sabe pues mejor no decir nada. Lo mejor para solucionar un problema no es evadirse de el sino enfrentarse a el.
Tercero: lLo q yo he hecho ha sido abrir los siguientes puertos:389 tcp
522 tcp
1503 tcp
1731 tcp
1720 tcp
1024 udp
65535 udp
6891 tcp
6892 tcp
6893 tcp
6894 tcp
6895 tcp
6896 tcp
6897 tcp
6898 tcp
6899 tcp
6900 tcp
6901 tcp
6901 udp
59 tcp
499 tcp
449 tcp
me funciona tanto el messenger como netmeeting.

🗨️ 12
Celta500
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
sani
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
sani
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sani
🗨️ 3
Celta500
🗨️ 2
sani
🗨️ 1
Celta500
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema no se soluciona. O sea no funciona porque no esta conectado directamente a internet como con el router. Asi lo unico que haces es poner un router mas grande. Tened en cuenta modem + pc con un proxy = router.
---Linux no siempre es la solucion---