BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Multipuesto con IP dinamica, ¿se puede?

BocaDePez

Tengo el zyxel 643 por telefónica, en monopuesto con dinámica me funciona correctamente tal y como lo hace el programa configurador, pero cuando le doy multipuesto y dinámica(con el programa configurador) no funciona. En las 'Opciones de Internet' de XP quito todas las entradas de acceso telefonico tal y como lo especifica el manual, pero nada, no llega nada al ordenador, he probado a poner en SUA en Default la IP de mi ordenador, pero tampoco va, el caso es que mirando el System Status del menu System Maintenance (24.1), el contador de la conexión comienza a contar en el momento en el que desde el navegador hago una petición, parpadea el LED del adsl, pero no llega nada al ordenador. Probé desinstalando el Norton Internet Security, pero todo seguía igual, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pintxotortilla

En monopuesto y dinamica? se puede? a mi la verdad me dijeron que tenia que ir en multi y no he probado en mono.....tienes algun problema con el net y el messenger? :-o

🗨️ 1
BocaDePez

Confirmado que se puede. Yo lo tengo en monopuesto y dinámica.