Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Multipuesto gratuito en un mega?

buenas tengo un mega, tres pcs en red atraves de un router u.s.robotics desde el dia 1 me es imposible configurar el router ni reseteandolo ni crear una red lan pero si cambio a la opción de detección de ip automatica en cada uno de los pcs conectados al router me da una ip distinta de ono en cada uno de ellos, estoy flipando por lo que me pasa les e llamado y me dicen que mientras tenga internet no tengo ningun problema sin dar ningun tipo de explicación de lo que esta sucediendo, en un principio pensaba que era el router u.s. robotics que estaba averiado al ver no encendidas las luces de system y wan status y al intentar entrar en su configuracion atraves de http://192.168.123.254 tambien al comprovar que lo reseteo y continua igual, pero la sorpresa es como comento cuando como ultima opcion decidi configurar tpc/ip detección automatica y empezo a tener cada pc una ip de ono ej. 81.202.52.24 en otro pc 81.202.23.54 otro pc 81.202.0.42, alguno tiene idea de lo que esta pasando? tengo multipuesto y ellos no lo saben?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1