Tengo un router 3Com 812 (de ya.com) y tengo el problema de que no puedo acceder a algunos FTP's (no a todos) cuando está configurado en multipuesto. Cuando está en monopuesto puedo acceder perfectamente sin el menor problema. Ya no sé que hacer..... :(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Multipuesto y FTP's
Supongo que sabes que en monopuesto todos los puertos están abiertos, mientras que en multipuesto la mayoría de los puertos están cerrados ( exceptuando los que tú decidas abrir y alguno más ). Generálmente, los ftp suelen usar el puerto 21, que supongo tendrás abierto, pero hay otros que usan un puerto distinto a ese por los motivos que sean. Es posible que puedas acceder a los ftp que tengan configurado ese puerto y, sin embargo, no puedas acceder a los que lo hagan por otro ( suponiendo, está claro, que el motivo no sea que no tengas acceso a dichos servidores, claro ).
Un saludo. :)
Gracias por la respuesta, a los FTP que tengo que acceder todos los hacen por el puerto 21 (y si que tengo acceso, hombre :-P ). La cosa es que entra al ftp y me autentifica y toda la pesca pero al leer la info del directorio se queda pillado. Tengo el cliente en PASV. No sé, pero esto ya me tiene quemado :-?
Un saludo, y gracias