BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Multipuesto y FTP's

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router 3Com 812 (de ya.com) y tengo el problema de que no puedo acceder a algunos FTP's (no a todos) cuando está configurado en multipuesto. Cuando está en monopuesto puedo acceder perfectamente sin el menor problema. Ya no sé que hacer..... :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shinzon

Supongo que sabes que en monopuesto todos los puertos están abiertos, mientras que en multipuesto la mayoría de los puertos están cerrados ( exceptuando los que tú decidas abrir y alguno más ). Generálmente, los ftp suelen usar el puerto 21, que supongo tendrás abierto, pero hay otros que usan un puerto distinto a ese por los motivos que sean. Es posible que puedas acceder a los ftp que tengan configurado ese puerto y, sin embargo, no puedas acceder a los que lo hagan por otro ( suponiendo, está claro, que el motivo no sea que no tengas acceso a dichos servidores, claro ).

Un saludo. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, a los FTP que tengo que acceder todos los hacen por el puerto 21 (y si que tengo acceso, hombre :-P ). La cosa es que entra al ftp y me autentifica y toda la pesca pero al leer la info del directorio se queda pillado. Tengo el cliente en PASV. No sé, pero esto ya me tiene quemado :-?

Un saludo, y gracias