BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Multipuesto... ¿config. dinámica o estática?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy intentando configurar el router, abriendo los puertos para que funcione el emule. Si tengo dos ordenadores conectados al router y quiero conectarme desde ambos al emule, ¿cómo debo configurar el router?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas lo más normal y cómodo, es desactivar el dhcp en el router y configurar las tarjetas de red manualmente adecuadamente y ojito que te puedes quedar sin conexión si no lo haces bien.

Así que primero configura las tarjetas de red de forma manual y prueba si va, luego si quieres desactiva el dhcp en el router, saludos

Nitr067

Lo primero que debes hacer es utilizar puertos diferentes en el eMule para los dos ordenadores, ya que no puedes abrir el mismo puerto en el router a la vez para varias maquinas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo he entendido bien:
tengo ahora los puertos 4662 (TCP) y 4672 (UDP) para el ordenador de sobremesa cuya IP es X;
y ahora debería asignar en el emule (y en el router, imagino) los puertos 4663 (TCP) y 4673 (UDP), por ejemplo, y asignarle la IP del portátil, Y.
Díme si lo heentendido correctamente.
Muchas gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

Exacto, puedes elegir cualquier par de números entre 1025 y 65535.