Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Multipuesto, 4662, Emule ... ????

Hola, antes de nada gracias por las posibles ayudas...

Estoy con telefonica desde hace 1 par de dias, y tengo una ip dinamica, (Según creo ahora lo hacen ya casi todas), además estoy en multipuesto, y... bueno, la verdad es q no me funciona nada el emule, siempre me da el error del puerto 4662 y me da una low id, y no bajo nada. He configurado atraves del router abrir ese puerto atraves de napt. tcp 4662 y 4661 y UDP, 4665 en mi caso. Y sigo igual, ahora mi pregunta, es si tiene q ver algo estar en multipuesto, o tener una ip dinamica?? porque creo q lo de abrir los puertos esta bien hecho. Otra cosa q me mosquea es que si hago un escaneo de puertos, atraves del la direccion de http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test http://www.upseros.net/portscan/portscan.php
    Me dice q tengo todos los puertos invisible... va a ser algo de eso.??

GRACIAS POR TODO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El puerto 4661 no hace falta que lo abras. Tienes que ir a…

El puerto 4661 no hace falta que lo abras.
      Tienes que ir a "advanced configuration"-"configure napt servers" y añadir los puertos, también poner la ip del ordenador que tenga el emule instalado.
      Si tienes xp quita lo de proteger mi equipo y si tienes algún firewall por software tendrás que configurarlo para poder usar esos puertos.
      Un saludo.

• Cerrado

Yo no te puedo ayudar, lo siento, pero mi situacion es…

Yo no te puedo ayudar, lo siento, pero mi situacion es exactamente igual que la tuya, es decir, exactamente, menos en lo de abrir los puerto que yo no lo he hecho por que no se. ¿como lo hago de forma segura?. Tengo el router desde hacer 2 dias. Es azul oscuro, el muy jodido.
      Gracias anticipadas.