BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LAS MÚLTIPLES PROMOS DE TELEFONICA

noseretire
1

Los de marketing de Telefónica se han vuelto locos... ulltimamente se leen muchos post en los que la gente se queja de que le ofrecieron tal promo y no se la aplican, o que cada vez que llaman a 1004 les dan un precio distinto... no es por justificarlo, pero entre que los de marketing se han vuelto locos y la deslocalización del 1004 actualmente hay cuatro promocines vigentes sobre los mismos prodcutos.

Para los que pueda interesar y aportarles un poco de luz; a todo estos precios hay que sumarle el mantenimiento de linea (13,97 €) y el IVA (16%). Y todos ellos con compormiso de permanencia de 12 meses.

LA PROMOCION CONVENCIONAL:

Duo 3Mb con antivirus: 3 cuotas a 9,90 y 40,90 despues. Monopuerto gratis y Wifi: 34,95.

Trio 3Mb Familiar con av: 3 cuotas a 19,90 y 52,90 despues. Alquiler desco: 6,50. Wifi e instalación: 34,95.

ESTRATEGIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA: (tol.es/valencia )

Alta de línea gratis (sólo alta, no incluye instalación interior ni terminal)

Duo 3Mb sin antivirus: 12 cuotas a 25,90 y 39,90 despues. Router monopuerto o wifi gratis.

Trio 3Mb Básico con av: 12 cuotas a 31,90 incluyendo desco 44,90 + 6,50 de desco despues. Wifi e instalación gratis.

Trio 3Mb Familiar sin av: 12 cuotas a 36,90 y 51,90 despues. Alquiler desco: 6,50. Wifi e instalación gratis.

Para clientes con ADSL: Trio Trio 3Mb Familiar con av: 12 cuotas a 40,90 y 52,90 despues. Alquiler desco: 6,50.. Wifi e instalación gratis.

EL "OFERTON" DE MOVISTAR ((link roto) )

Se estan enviando sms masivos a los clientes de movistar pidiéndoles que se ponagna en contacto con el 1004 para que les informen sobre el Ofertón, que consiste en:

Alta de línea gratis (sólo alta, no incluye instalación interior ni terminal)

Duo 3Mb sin antivirus: 12 cuotas a 25,90 y 39,90 despues. Router monopuerto o wifi gratis.

Trio 3Mb Familiar sin av: 12 cuotas a 36,90 y 51,90 despues. Alquiler desco: 6,50. Wifi e instalación gratis.

Para clientes con ADSL: Trio Trio 3Mb Familiar con av: 12 cuotas a 40,90 y 52,90 despues. Alquiler desco: 6,50.. Wifi e instalación gratis.

PROMOCION "SEMANA LOCA".

Es la semana que viene (del 19 al 25), y como viene haciendo en los últimos 3 meses, durante una semana al mes se ofrecen unas promociones especiales, que ahora consisten en:

Duo 3Mb con antivirus con bono fijo-móvil de 60 minutos: 12 cuotas a 26,20 y 40,90 despues. Monopuerto gratis y Wifi: 34,95.

Trio 3Mb Familiar con av: cuotas a 24,90 hasta el 31 de diciembre y 52,90 despues. Alquiler desco: 6,50. Alta e instalación: 72 € (que se dividen en 3 cuotas de 24), este coste de instalación incluye todo lo que sea necesario (router wifi, cableado telefónico o ethernet sin limitación de metros, adaptadores wifi o plc).

En fin, ahi están todas las ofertas, no pretendo justificarlo, pero creo que hace comprensible que se cometan tantos errores en facturación... al que le llegue mal que reclame y se le corrige.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noseretire

Ups, al editarlo se duplico... que alguno de los moderadores borre el otro.

Juane-cc

Una vez más, muchísimas gracias por mantenernos informados. :)

Josh

Excelente información noseretire. Voy a publicar algo basandome en lo que has posteado.

¿Sabes si tiene que ver el hecho del aumento de velocidad a 6 mg estas rebajas?

🗨️ 5
noseretire

Pues de la duplicación todavia no hay nada oficial... extraoficialmente dicen los rumores que se hará cuando termine la migración del ADSL Rural (agosto.septiembre)

Todas estas promociones responden a estrategias de marketing, me da que no es un cambio de estrategia real... creo que lo que pretende la gran T es dar un golpe de gracia a la competencia. Mientras la cosa era puntual no hay problema, a telefónica hasta le hace cierta gracia tener compentencia... pero ciertos operadores y especialmente en ciertos territorios le empiezan a hacer daño y le hablan de igual a igual, y eso a telefónica no le hace gracia. Lo que yo creo que prentende telefónica es aprovechar su situación todavía predominante antes de que se le vaya la situación de las manos, haciendo ofertas breves pero muy atractivas... en realidad, no son reducciones de tarifas, son promociones limtadas en el tiempo.

No pretenden cobrar menos (como demuestra el hecho de que empiezen a cobrar el servicio identificación de llamadas) ni siquiera ganar clientes... simplemente que la competencia los pierda y devolverlos a un plano secundario de operadores "alternativos", de segunda opción...

Igual me equivoco y todo esto acaba en que realmente en españa se pague menos por la conexión e internet... también está en manos de como responda esa competencia. Pero me huele a gatopardo: "todo ha de cambiar para que todo siga igual". Y nosotros como usuarios a aprovechar, que como dice otra frase "a rio revuelto, ganancia de pescadores".

🗨️ 4
Josh

Pues muchas gracias. Sigue informandonos ;)

Cualquier cosa me tienes en josh [AT] bandaancha.eu

superllo

Hombre, el tener que repercurtir el precio a la reventa supongo que hace que no bajen las tarifas sino que las "maquillen" con promociones por un año. Si en realidad vendieran el Duo a 26,20 (como lo tengo yo) los revendedores podría ofrecerlo desde... 15,72 (el 60%) por lo que perdería mucho Telefónica.

Yo creo que a base de promociones quieren mantener a la gente, ya lo veremos en diciembre cuando se me acabe la promoción a ver si me ofrecen algo, aunque yo creo que me pasaré a alguna otra que me dé algo más de subida.

BocaDePez
BocaDePez

- Es falso que Telefonica cobre la identificacion del numero llamante "de motu propio" , sino forzada por reclamaciones de las demas operadoras ante la C.M.T.

- Parece que esta entidad es la culpable de que no se haya liberalizado realmente el mercado , porque , de no ser así , el 60/70 % de las operadoras advenedizas que solo tienen equipos propios en el "cogollo" de las grandes ciudades y que "gorronean" en el resto a Telefónica , ya habrían desaparecido absorbidas por los realmente grandes .

- Saludos ; Sènto Mama .

🗨️ 1
superllo

Sento, acabas de rescatar un post del año 2008. Lo cierro por arqueología postiana:

superllo

Rebienvenido otra vez, ya creíamos que con el cambio habías desaparecido.

pguerin

Hola. Soy cliente de Ono (6m + llamadas) y me acaba de llamar un comercial de telefónica con acento porteño ofreciéndome 80 canales de tele, llamadas a fijos gratuitas, de fijo a cualquier movil con descuento del 20%, y banda ancha de 3 megas (¡di-gi-ta-les! según sus propias palabras, que equivaldrían a 9 de los otros ¿?). Por el módico precio de 36,9 más el descodificador de la tele de 6,6, más el IVA son 50,46 €. Se le escapa lo de "durante un año", yo me mosqueo y le pregunto de 3 maneras diferentes qué cuota pagaré después del año. Él me dice que me ofrecerán mejorar el servicio o quedarme como estoy por el mismo precio.

Actualmente con Ono pago una cuota de 48 + IVA (55,68 €) por llamadas y 6 megas de ancho de banda y me pregunto si el cambio vale la pena. Es real ese ahorro de 5 y pico euros? Al acudir a los enlaces de tu mensaje, me doy cuenta 1) que no me han hablado del alquiler de la linea de telefónica de 13 y pico euros 2) Allí viene bien clarito que al año la cuota pasa a 53 y pico euros. Podemos decir que intentan cascarme la oferta trío (imagenio familiar) con medias verdades?

Un saludo

🗨️ 1
superllo

De los megas digitales ya hemos hablado, no les hagas caso, lo tienen en sus libretas y no les vas a sacar de ahí. Del precio a ver, 37 menos 14 hacen 23 euros, cosa que no veo por lo que ha puesto noseretire pero si le sumamos los 6 del desco hacen los 31 que pone. Eso sí, es el paquete básico.

Yo me cambiénde Ono a Telefónica con la oferta de 26,20 y realmente veo que de pagar más de 50 euros ha pasado a 46 (si no llamamos a móviles).

Ale