Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Multiples IP`s?

Hola,

Hoy he hecho la siguiente conexión, un portátil conectado al SB4200 por puerto de red y mi pc conectado al mismo modem con la conexión USB.

Ambos me han pillado una dirección IP distinta y con ambos he podido conectar a internet, me ha funcionado incluso el escritorio remoto del XP entre ambos equipos.

Tengo ONO Total.

¿Cómo puede ser esto?

Estoy pensando en comprar un router WiFi, ya que puedo tener varias Ip's con mismo cable modem, ¿qué router me recomendais? He pensado en el Linksys, ¿qué tal es este modem si alguien lo tiene?

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

digo yo, si tienes ono total no te interesa mas un hub/swich…

digo yo, si tienes ono total no te interesa mas un hub/swich normal simplemente? xq si tienes varias ips externas no necesitas de los servicios NAT de un router, i seguro k te sale mas barato. Y tienes inet en ambos pcs, pero tienes lan entre ambos? esq yo tengo internet en 2 pcs con multiples ips externas pero no tengo lan, i no se como solucionarlo

• Cerrado

Buenas : Yo he montado varios linsys con adsl y demas y van…

Buenas :

Yo he montado varios linsys con adsl y demas y van de lujo, luego puedes cambiarle los distintos firms que existen

es una gozada. Me encanta linksys con cable tambien he montado alguno en casa uso otra marca pero porque

ya lo tenia comprado con anterioridad.

Pd : es la caña. sencillo y robusto.