BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Multiples fallos en facturas

BocaDePez

Buenas, me gustaría pedir ayuda sobre qué puedo hacer legalmente con lo que estoy viviendo con telefónica (intentaré que no salga un gran tocho).

En enero tenía a mi nombre 5 móviles y 4 fijos. Hicimos varios cambios de titularidad a las personas que realmente usan los teléfonos, con cambios de planes incluidos con grabaciones incluidas. Algunos se llevaron a cabo, otros no. En cuanto a los cambios de plan, se hicieron a movistar fusion 4g y cuyo precio sería de unos 45 euros más iva.

Después de un mes, empezaron a llegarme facturas... en una me cobraban un teléfono forma multiservicio que no contraté (además, que ni tengo), en otra me cobraban los cambios de planes y en otras no se sabía ni qué cobraban.

Después de reclamar, me responden que me van a devolver una cantidad que no coincide con la que devuelven en la factura, ni con las facturas reclamadas, ni con el valor del teléfono... seguí esperando a ver si se regularizaba para este mes.

Este mes me encuentro varias sorpresas... el movistar fusión ha subido a 64 euros más iva. Es esto normal? es una subida del 40%. Subiendo esa cantidad, podría darme de baja por cambiar las condiciones o tendría que cumplir la permanencia?

El otro tema es que a un fijo y a un móvil no los cambiaron de titular por lo que me toca llamar otra vez pero al último número fijo que quería pasar a prepago y me "recomendaron" dejar con una tarifa de 9 euros, he visto que me siguen cobrando el movistar 15! El mes pasado pensaba que era de diciembre pero ahora ya no puede ser.

Son tantas cosas que no sé qué hacer, realmente tenemos que tragarnos todo esto?

Gracias y un saludo

👁 506