Muy buenas, tengo problemas de múltiples cortes desde que contraté Telefónica hace ya más de un año. El caso es que cuando navega, va bien, pero el problema es que los cortes se producen en una media de cada 10 minutos, lo que hace casi imposible bajar ficheros de cierto tamaño.
Usando peer to peer, se nota que la descarga no es tan rápida como en otras conexiones, pues las interrupciones permanecen, pero el router consigue de nuevo sincronizar y la descarga se engancha de nuevo
¿Alguna ayuda? Los técnicos de Telefónica ya no saben que hacer, ya hasta han cambiado el par de la central que llega a mi casa. ¿Dónde y como puedo monitorear los parámetros de ruido, atenuación, etc de mi conexión para ver qué ocurre cuando se producen los cortes?
Descarto el PC y la línea interior de mi casa pues con el router conectado directamente en el PTR los cortes se producen igualmente (la luz de WAN se apaga y al rato se vuelve a sincronizar y se enciende). El router lo he cambiado ya 3 veces, en garantía, claro