BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

multiples caidas diarias..sobre todo cuando conecto algun programa p2p

BocaDePez

ayudaaa

hola. Tengo un problema de conexion. mi conexion es telecable, pero no esta bien y no se a que es debido. la conexion tiene multiples caidas diarias..sobre todo cuando conecto algun programa p2p como el ares. lo extraño esq se arregla cuando desconecto mi ruter wiifi durante unos segundos y lo vuelvo a conectar...entonces la conexion vuelve a ser optima ..pero no por muxo tiempo. no se si es debido a que al tener una ip dinamica y apagar la conexion me cambia la ip y vuelve a estar bien...pero luego es como si se capase la conexion en fin. si alguien me puede ayudar....

Comparte
BocaDePez

A ver cuando te desocnectes de esa manera mira si el router pierde sincronismo fijate en el led "adsl" si se apaga o se pone a parpadear si no no es asi y que sigue fija haz prueba con cable de RED y pon mas datos

🗨️ 2
LineBenchmark

Con telecable va a ser dificil que vea el led "adsl" ;)

quilloquepasa

Bah, no le hagas caso a Dónovan que te está vacilando y dile que compruebe la distancia a la central de Telecable para el sincronismo de la conexión síncrona full duplex, con atenuación de bajada de los bits de paridad. Igual alguno se presenta con una latencia de más de 5 CAS, por ello le ocurre que el bocadillo de mortadela con aceitunas, en lugar del pavo de Navidad, viene caducado como los "goyures de pero" de la alacena de mi abuela.

LineBenchmark

Baja la cantidad de conexiones del P2P, ya que quizás estás saturando el cablemódem y por ello puede estar fallando. Si eso sucede incluso cuando no tienes en ejecución ningún programa P2P (no lo dejas claro), puede ser fallo del cablemódem o algo del exterior. En este caso es aconsejable que llamases al SAT.

Slds. :)