BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Consume más batería del móvil tener múltiple cobertura de MásMóvil?

Aioria

En diferentes posts de este foro he leído que el constante cambio o salto de coberturas que experimentamos los clientes de MásMóvil aumenta significativamente el consumo de batería.

Quería consultar si alguien tiene información objetiva al respecto o si se trata más bien de especulaciones. Especulaciones, por cierto, que me parecen bastante lógicas.

Rambita

Efectivamente eso hace que consumas batería por un tubo, imagínate yo que tengo activadas la de Yoigo, Orange y Movistar. Además de los continuos cortes en llamadas cuando te vas moviendo en coche porque estás en el límite de unas y otras coberturas. La red de Orange como respaldo es una porquería porque está saturadisima con todos los OMV que tiene. Si lo pongo manual en Movistar automáticamente vuelve a la cobertura automática porque así está diseñada la SIM.

🗨️ 1
BierzoTEC

Yo tuve MásMóvil jnos dias instalado en casa con un movil y la verdad que la red iba de lujo, tengo algún test de 200mbps en mi pueblo bajio red Orange

Eso si era entrar en ciudad y el 4G+ desaparecía y empezaban los bailes de red….una basura

La red de Orange en pueblos va bien donde tienen antenas

superllo

A mi la batería me dura 5 días. Yo no tengo la cobertura de Movistar porque no la he pedido y "solo" tengo Orange y Yoigo.

🗨️ 8
Rambita

hermano, o tienes un yayophone, o ya me contarás como lo haces,.

🗨️ 7
Ikaro1968

Yo tengo 2G (GSM) para solo voz y SMS. El "yayomóvil" tiene la R (roaming) todo el rato :-)

superllo

Un móvil con 5000 mah y no tengo redes sociales instaladas en él.

🗨️ 5
Rambita

Tampoco hablas? Ni WhatsApp?

🗨️ 1
tipodeincognito

¿ tanta batería se ahorra con desinstalar fbk y derivadas como para que los 5000mah duren eso?

🗨️ 2
superllo
superllo
1
🗨️ 1
Fmc

Mi "yayomóvil" usa la "red de Digi" en casa. En otros lugares no sé porque cuando salgo no me lo suelo llevar, y si alguna vez lo llevo es apagado. La batería la recargo cuando el icono marca 1/3, que normalmente es cada dos semanas.

elcompartidor

LA voz de momento es una mierda ojo, PERO:

yo bien por aqui, zona huelva, ya sea con auto o con forzado amovistar 4G porque me deja sin que se " quite" aunque eso no es lo normal, depende de la zona y al parecer es bueno tener VoLTE activado( no por el VoLTE sino porque hace que no se cambie). Siempre se puede forzar a 3G Orange o Movistar y ese no cambia, pero yo es que ni lo necesito me va bien, no noto mucho gasto de bateria ni se me pierden llamadas.

no me sale R ni nada, no tengo ni que activar itinerancia, mi samsung detecta automaticamente que Movistar y Orange son redes roaming nacional y las usa

BocaDePez

Buenos dias, que curioso esto que comentas!! Yo cuando cambie de móvil al s9 aun tenia MásMóvil y la batería tenia una duración estándar. Ahora el movil tiene casi 2 años, estoy con la competencia y la batería me dura la mitad. No he encontrado ninguna relación respecto a lo que comentas.