BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Multimedia TV de Telecable Asturias

txus32

El nuevo servicio Multimedia TV de Telecable Asturias muy criticado por los usuarios

Carlos Alberto Sánchez | 14 marzo 2012 | 19:00

El servicio Multimedia TV de Telecable Asturias intentó responder a la demanda de los usuarios de la operadora de acceder a servicios de televisión avanzados, como un decodificador PVR con posibilidad de programar grabaciones o acceso a canales en Alta Definición. Sin embargo, los primeros meses de funcionamiento del servicio no han sido un "camino de rosas" para los primeros usuarios que se animaron a probar este servicio, y las quejas son la nota predominante de Multimedia TV. ...

Fuente :

www.adslzone.tv/2012/03/14/el-nuevo-servicio-multimedia-tv-de-telecable-asturias-muy-criticado-por-los-usuarios/
Nota del Mod :
Enlace Editado para evitar que sea SPAM
Sergiusll

el problema de las grabaciones y el tema de que habia que reiniciarlo porque no respondia al encenderlo estan subsanados desde hace 13 dias.

La guia si que falla a algunos usuarios pero tampoco es algo generalizado y suele solucionarse con un reinicio de los equipos

Y las grabaciones mas de lo mismo fallos bastante aislados

🗨️ 9
madmario74

Si lo del reinicio esta arreglado, ahora lo que me falla es el pause TV, que a veces pega un salto y pierde todo lo almacenado, o sea que cambio de cromos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Déjalo por imposible, mientras no cambien esos trastos no habrá nada que hacer. Y me da igual que me digan que son buenos porque si fuesen buenos no habría ningún problema salvo alguno aislado ya que no todo es perfecto. Insisto en mi pregunta ¿qué pinta en un deco PVR en pleno 2012 eso de avanzar las grabaciones 8x 16x como si fuese una cinta VHS en lugar de hacer saltos de 30 en 30 seg. o de 2 en 2 minutos (según el tiempo que seleccione) como cualquier DVD grabador con disco duro normalito? Pasará otro año más y esto seguirá igual.

🗨️ 7
Gelui

Importante velocidad de avance y más incluso, recuerdo de stop para no reiniciar siempre desde el principio. Te equivocas de tecla y a pasar 2 horas a x16 es un coñazo. Falta identificar repeticiones de capítulos para no llenar el disco de episodios repetidos si pones grabar serie. Y aparte falta identificar el número de capítulo de la temporada que sea de las series y el año de las películas (toda ésta información sí viene en la epg, no sé por qué se capa).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
Angelus
1

el trasto es bueno

el software es una basura

Es como si dices que un PC ultimo modelo es una basura por tener Windows Vista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Komond

Pues desde luego lo de avanzar 8x 16x no puede ser culpa del hardware, si hay un punto donde la limitación de software es obvia y difícil de confundir con limitación de hardware ("del trasto") es ese. Podrían añadirlo cuando quieran, el deco no tiene ningún impedimento para pasar de 20s en 20s, de 2m en 2m, o para decirle "quiero ir exactamente al punto 01:12:37 de la grabación", es cuestión de programarlo.

🗨️ 1
Gelui