Me han comentado que se puede sumar la velocidad de dos lineas de la rdsi con una opcion llamada multienlace de windows 98. Me gustaria saber, que e de hacer para poder obtener la suma de 128 kb de mi linea rdsi. Muchas gracias. webdemartini@hotmail.com
Multienlace en XP (RDSI)
Si es cierto que en RDSI puedes tener 128 kbps, cogiendo los dos canales que tienes de 64 kbps. Pero eso que haya que sumarlo con eso que tu dices de multienlace a mi no me suena para nada.
Se supone que si tu tienes RDSI, tendrás un aparatito que es un TR2 (creo recordar que se llama) que es la caja de conexiones en la cual comienza la linea de abonado.
Supongo que si tu usas 1 canal para telefono y otro para Internet (64 kbps), tendria que salir del TR2 dos salidas, una para cada (telefono e internet). Pero si vas a ponerte 128 kbps, es decir vas a usar los dos canales de RDSI para internet, creo q tienes q contratar eso con telefónica, y luego simplemente del TR2 sacar el cable que te hace falta para conectarlo al modem y tener asi 128.
Creo q va asi, es decir, depende como lo contrates con timofónica para qué vas a dedicar cada canal de 64 kbps.