BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Multicast de Ono con calidad DVD me sale un mensaje de error

BocaDePez

en ono.com en la seccion videonet hay un nuevo sistema de vision ,con calidad parecida a la del dvd y pone...

Gracias a la tecnología Multicast podemos hacer llegar a tu PC emisiones de vídeo con calidad similar a la que ves en tu televisor.

Para ello utilizamos la gran capacidad de transmisión de datos que tiene la red de cable de fibra óptica de ONO, añadiendo al ancho de banda que tienes contratado para acceder a Internet (128kbps, 300, 512...) el necesario para enviar paralelamente la señal de vídeo.

Por eso puedes recibir Multicast independientemente de la capacidad de tu conexión, y disfrutarlo mientras sigues navegando en alta velocidad. Pero recuerda, sólo puedes verlo si eres cliente de ONO de banda ancha.do multicast.

yo no se si lo habeis probado o si sirve para algo pero con 128ks me sale 1 mensaje de error de algo de que han pasado 20 seg. y no hay datos.si a alguien le funciona que comente algo de este nuevo sistema y que ventajas ofrece, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Z22

No se si sera a lo que haces referencia, pero yo tengo contratada la linia de 128 kb/s y colocando un Spliter en la salida del cable del modem para dividirlo en dos (uno para el modem y el otro para la targeta capturadora de TV) veo la TV por cable. Repito, con el cable del modem. Independientemente de la TV por cable. Y supongo que no hará falta mencionar que con el CableCrypt... ;-) Pues eso, BocaDePez si era eso a lo que hacias referencia pues si que rula. Al menos a mi.

🗨️ 1
NetVicious

Imagino que se referirá a contenidos digitales a traves de Internet, los cuales estarán en un servidor de ONO.

Benther

Me dice que no se recibe respuesta del servidor y no va. Yo también tengo ONO 128, quizas tenga algo que ver.

Instale de nuevo el wmp7 y nada de nada, sigue sin ir. Tambien desactivé el ZoneAlarm por si acaso y tampoco.
Alguna sugerencia????

🗨️ 4
BocaDePez

a lo que se refiere es que cuando te metes en ono.com en el apartado de videonet pinxas y puedes ver canales o videos con calidad dvd, pone señal en pruebas, pero al pinxar para ver 1 demostracion a mi no me va, y tengo el ultimo wmp y nada de nada, les he mandado un mail y aun no me han contestado, ya veremos que pasa, por cierto tengo 128ks.

hasta luego.

🗨️ 3
BocaDePez

tengo 128ks y me pone error. nose para que servira esto pero pone que son emisiones de canales con calidad dvd, habra que verlo jejeje

🗨️ 2
raxor

Bueno os cuento tengo windows Xp pofesional, y la verdad es que funciono a la primera, el canal que se ve es el de Sol musica (link roto)#

tuve que quitar el firewall y la verdad es que se ve y se oye como un divx con la tipica pixelizacion del formato digital aunque he de decir que a pantalla completa no se parece mucho al dvd mas bien a un vhs, pero funciona mucho mejor que el streaming de videos de noticias de ono.com .

esta muy bien la verdad es que me ha ilusionado aunque no termino de comprender como el modem abre el ancho de banda hasta 700 kbps imagino que va por un canal paralelo reservado no disponible para el usuario, en fin, pienso que no consume ancho de banda de internet a nivel global ya que la señal la emite directamente la cabezera de ONO. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez