BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

multicambio a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias Expertos,

tenia pensado contratar el todo en uno de Orange, pero al ver la movida esa de que tienes q tener el router todo el dia enchufado para poder hablar por telefono y que tienes q tener el tlfno en el mismo lugar del router xungo (tengo el pc en un altillo y 3 telefonos en la planta de abajo, no me apetece matarme para coger una llamada), al menos eso es lo q he terminado entendiendo

He mirado en jazztel para pasarme a 3mb+Llamadas (40,60€ iva incluido al mes) que es menos que los (50€/ 2meses de adsl 1Mg copn Orange y cuota a Tlfonica 40€/ 2meses). vamos, que si no me he equivocado muxo me ahorro 10€/ 2meses.

He gecho mis calculos bien o me he dejado alguna letra pequeña??, con jazztel podria seguir con mis telefonos sin hacer anda o se me joderia el invento como ocn Orange?? q tal es el servicio tecnico de jazztel??

muchas gracias por la ayuda Expertos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, tus datos son correctos. Por otro lado Jazztel funciona igual que telefonica, una linea de datos y otra de telefono. No es como la chapuza de Orange o Tele2 que como dices usan vozIP (se ahorran pasta metiendo la voz tambien por la linea de datos), con los inconvenientes que comentas.

El servicio, hace tiempo era un desastre (los sufridores de las altas cuando salieron los 20 megas). A dia de hoy funciona muy bien. Te aconsejo que mires en este foro los hilos abiertos con altas en proceso para que veas como anda la cosa.

lmartinp

una ventaja del servicio tecnico de jazztel es que es el unico que es gratuito y no utiliza telefonos de tarificacion adicional 902 como el resto (telefonica, ya.com, orange, tele2) y no tienes que pagar una pasta cada vez que llamas

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por la ayuda,

si ya decxia yo que sois unos Expertos :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por la ayuda,

si ya decia yo que sois unos Expertos :-) :-)

Otra duda solo más, tramito el alta por internet o por telefono a algun comercial,

- he visto que para que un comercial se entere bien esta dificil y terminan poniendote lo que quieren (leido de otro post). ventaja, creoq te dan hasta junio a 1/2 de precio

- contratarlo por Hispatienda -> ventaja informacion dia a dia, regalan antivirus

- contratarlo desde la web de jazztel -> ventaja te regalan un telefono inalambrico

Soy pesaete pero de eso no encontre nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo haria por hispatienda. Mas que nada por el servicio que es personalizado y la gente por aqui dice que lo hacen bastante bien. Eso si, preguntales si te regalan el router wifi como cuando haces el alta a traves de la web (si no lo hacen y quieres el router gratis, ya sabes, a traves de la web).