Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

multi o mono puesto?

que recomendais monopues o multipuesto? la verdad es que no se cual es la diferencia y ni como lo tengo peusto ahora mismo porque lo unico que he hecho es deshabilitar el firewall y abrir todos los puertos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cual es la ip publica y cual la privada? en monopuesto no…

cual es la ip publica y cual la privada?

en monopuesto no hace falta configurar los puertos? funcionaria todo sin tener q estar cambiandolos?

GRacias

• Cerrado

6

En monopuesto funcionaria como un moden normal, no tendrias q…

En monopuesto funcionaria como un moden normal, no tendrias q mapear puertos cada vez q kisieras abrir alguno ni nada de eso ;-)
        Las ips privadas suelen ser del rango 192.168.0.x o 172.26.0.x, la publica es la q no es ninguna de esas :-D
        Si esta en multi tendras configurada una privada, y el router tendra la publica, si estas en mono pues tendras tu configurada la publica y el router hace de modem ;-)

• Cerrado

6

Si solo lo vas a utilizar como modem, y vas a tener un solo…

Si solo lo vas a utilizar como modem, y vas a tener un solo ordenador conectado al router pues io lo pondria en monopuesto y asi me ahorraba el tener q abrir puertos y cosas de esas, eso si, me instalaria un buen firewall :-)
      Si vas a conectar varios ordenadores al router para q tengan inet pues entonces multipuesto.
      Para saber como lo tienes puesto mira tu ip y si es la publica esta en monopuesto, si es privada, entonces sera multipuesto ;-)