BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Multi GPU Nvidia RTX 2070 y 1080 T sin mejora al jugar con Direct X 12

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos GPUs, una Nvidia RTX 2070 y una 1080 TI. No están conectadas por SLI.

Había oído que Direct X 12 las hace funcionar en conjunto sin necesidad de SLI, pero yo no veo resultados a la hora de jugar. ¿Alguien sabe si hay que configurar el PC de alguna forma especial?

Oihalitz

DX12 si tiene una función que permite usar graficas diferentes para renderizar un juego, pero…

No hay ningún juego DX12 que tenga esa función, ya ni los desarrolladores meten Physics ni SLI.

rbetancor
1

Es el juego y no solo las DX, quien tiene que sacar provecho de que tengas SLI o múltiples GPU's … y ninguno lo hace, debido a la complejidad que supone la programación a ese nivel, para apenas obtener diferencias en el rendimiento final y sobre todo, por el escaso % de usuarios que disponen de configuraciones así.

Hace poco, ví un vídeo, de un fulano, que parcheando el driver de nVidia, conseguía que dos tarjetas, SIN puerto SLI, trabajaran en SLI con un juego que sí lo soportaba, lo que viene a desmostrar, que toda la martingala de los puentes SLI son un engaño más de nVidia, que se sospecha desde hace muchos años (desde las GT610 o antes incluso), que limita por soft, las capacidades de las GPUs, simplemente, para forzar obsocescencia programada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues con el juego metro si funciona,lo e probado y en ultra con ray tracing y physic va cómo un tiro

🗨️ 1
naveganteperdido
1

que diferencia de rendimiento hay entre usar las dos y solo la 2070?, porque es como si digo que el gtaIV va como un tiro con un triple SLI de 2080Ti