BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Multazo a vodafone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Realmente no es por "precios prohibidos", las tarifas reguladas por la UE estaban disponibles para todos los clientes, sino porque en vez de aplicar esas tarifas reguladas por defecto y luego dar la opción de cambiarlas por otras, que es lo que marca la norma, lo hacían al revés.

Tampoco es que las reguladas sean el chollo del siglo, a mi me ha tocado viajar al extranjero cuando era cliente de Vodafone y después de mirarlas todas (reguladas incluidas) me ha convenido más elegir otras, depende del perfil de usuario.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, la multa es por saltarse la normativa europea y hacerlo a su "manera" justificandose en que el usuario podía cambiar a la otra tarifa, pero tenían que haberla aplicado por defecto. Esto a mi parecer es un engaño. Primero te ajustas a la directiva y luego si no te interesa, te cambias. Cuando vodafone no lo ha cambiado, es porque le interesa a ellos no a los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

La operadora británica induce a los clientes españoles a contratar sus tarifas nacionales Red o Base y no precisamente las tarifas de roaming que propugna la CE.

Esta clara la mala intención.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pobre Ono...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No queda en España ni una sola operadora que no haya sido multada en mayor o menor cuantía por prácticas poco éticas (altas fraudulentas, etc).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez