BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Las multas no solo van para proveedores de IPTV, si no para los que lo consumen

DonDpM
0

Las multas por ver fútbol pirata se aplicarán no solo a quienes usen IPTV, sino también a quienes utilicen plataformas como AceStream o páginas web ilegales para acceder a partidos sin pagar. Las autoridades están reforzando su capacidad para detectar y sancionar estas prácticas, aplicando multas significativas a los usuarios, no solo a los proveedores. Los usuarios deben tener cuidado, ya que cualquier forma de acceso no autorizado a contenidos protegidos, como eventos deportivos, puede tener graves consecuencias legales debido al aumento de la vigilancia en este ámbito.

Fuente

computerhoy.20minutos.es/tecnologia/mult…-web-1412431

Después de dar el contexto de lo que quiero opinar, no me veo correcto que se usen medios de comunicación simplemente para asustar, hay muchas cosas que no son legales y no vez en publicado en un medio de comunicación, no soy abogado no conozco de leyes. Pero nunca entenderé esto de meter miedo, cuando el usuario que ve partido de forma pirata esto ya lo sabe.

PezDeRedes
2

Imagino que hablas de la famosa carta de Tebas que por lo que leí aquí, viene a ser papel mojado.

P B Fierro
4

Por mi que hagan lo que les de la gana, no voy a ver sus "eventos" ni gratis y mucho menos pagando.

Murcia 2021
1

Meter miedo. Ahora nos Van a decir lo que podemos Ver en nuestro Domicilio y lo próximo lo que podemos Hacer en Nuestra Casa .

🗨️ 4
lhacc
1

¿Acaso no lo hacen ya?

Salinger66

¿ Lo dices en serio ? No creo, no se puede estar tan desconectado de la realidad.

Prueba a poner un granito de trafico de estupefacientes en tu casa, o a azotar a la abuela, ya verás lo que tardan en decirte lo que puedes hacer en tu casa.

🗨️ 2
lhacc

No está bien comparar ver el fútbol pirata o vender drogas a quien las quiera comprar con pegarle a una vieja.

🗨️ 1
Salinger66

Se llama analogía, no es tan difícil.

las actividades ilegales no son privadas (para cuando ver el fútbol gratis sea ilegal, claro).

Mejor no engañar al personal que rizar el rizo.

HUNK42

¿Las autoridades? Quién ha escrito semejante tontería…

Bandarako
3

BULO, conoces alguien que haya recibido o pagado?

Corre hace tiempo amparados por ciertos medios de comunicación…

BULO con todas las letras.

🗨️ 4
Weikis

Usaba fritter hace un tiempo. Pero desde que chaparon la api me veia obligado a usar X. Gracias por la alternativa.

🗨️ 2
Weikis
Weikis
eth0

No existe base legal alguna para emitir o recaudar dichas ‘multas’. Son una simple herramienta de intmidación previa a un litigio civil (que no penal), que perdería La Liga.

learner

Cómo pueden saber si estás viendo algo en una web o app que no es IPTV?

🗨️ 1
Murcia 2021
0

Tebas va a mandar Papel higiénico A Todos los que tenga Fibra y luego el Usuario tiene que demostrar lo que Hace el.

Salinger66

De momento no debiera preocupar en exceso pero ¿ Alguien dudaba que el todo gratis no terminaría algún día ? Veremos cambiar la legislación y acabarse lo del “solo si hay ánimo de lucro”, veremos penalizar a los canales piratas y a los consumidores. Esto no ha hecho más que empezar.

Hay mucha pasta de por medio y al fin y al cabo “esto es el mercado, amigo”. Y esto no es sólo la liga, pagar las millonadas que se pagan no sale de la nada.

Y que nadie dude que es muy fácil rastrear la comunicación, solo tiene que pensar que esta se produce y no es mágicamente (Con VPN o con lo que se quiera) y que excusas del estilo “vale, si, llegaba a casa, pero yo no lo veía” no funcionarán como no funciona el “yo no conducía”.

Y si se duda sólo se tiene que mirar por el resto del mundo como están la cosas.

🗨️ 3
Pipovich

Pregunto desde la ignorancia, por qué una VPN no te protegería de Tebas? Se supone que en países donde Tebas sería considerado un tibio, la gente usa VPNs para usar internet libremente.

🗨️ 2
Salinger66

Esto que está ocurriendo sobrepasa a Tebas. Es mucho más global.

Dicho eso, o tiras un cable directo sin nadie de por medio (imposible) o siempre será traceable (a no ser que algún participante en la comunicación se cierre en banda a proporcionar información ). No veo yo a muchos proveedores de VPN que con el tiempo no cedan, es tan fácil como figurarlos como alguna forma de encubridores (y al tiempo) y ser el foco de la responsabilidad.

Las VPNs no las gestionan grupos que luchan por la libertad o el anonimato de las comunicaciones , son empresas y se ajustarán a lo que haga falta antes que entablar luchas con alguien como la Union Europea o , incluso, las multimillonarias asociaciones deportivas que sólo les pueden llevar a la ruina.

Resumiendo, tu privacidad de comunicaciones está en manos de otro. Siempre. Todo depende lo que confíes en ese otro y la resistencia que este dispuesto a ofrecer ese otro en función de sus intereses (no los tuyos). Es buena cosa leerse al dedillo los contratos con los proveedores de VPN y ver los disclaimers.

🗨️ 1
Pipovich

Entiendo entonces que antes de ir a por los cuatro gatos que usen VPNs, irá a por aquellos que no y hacer una gran “redada” para asustar, como con las IPTV. Y si los números siguen sin salir, pues ya se meterán con los de la VPN.

Yo he de reconocer que me ha cagado un poco con lo de Acestream. Pero bueno, siempre se podrá ver en chino con VPN que les ha regalado el fútbol… aunque capaz es después de ir a por los que consumen contenido de otros países aunque sea de forma legal.