Leo en 20 minutosesta noticia...Pues eso,que esto no cambia y la gente esta desprotegida ante este tipo de personas que les da igual todo contal de vender.Noticia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Multan a Tele2 por engañar a una anciana con alzheimer.
"Denunciaron ante Consumo y la juez ha considerado probado que el comercial, de la empresa Progedsa Soluciones, actuó de mala fe y se aprovechó del trastorno mental de la anciana, que sufre alzheimer."
La multa se la habrán metido a esa empresa, no a Tele2 ;)
En fin, con razón la gente le tiene tanta manía a los comerciales grrrr.
Eso es buen debate
Hasta qué punto Tele2 (o quien sea, me es indiferente) se hace responsable de las acciones de un distribuidor?
Yo soy de los que piensan que no se pueden controlar las acciones de una empresa distribuidora (hay ejemplos de engaños a miles), pero claro, también hay mucha gente que opina que la empresa que ofrece el producto, en este caso T2, debería responsabilizarse de sus distribuidores y llevar un cierto 'control'...
Está claro que T2 tiene que exigir una serie de pautas a seguir por el distribuidor, pero a la hora de la verdad, y todos lo sabemos, el comercial del distribuidor hace lo que le sale del rabo y vende hasta a su abuela por la comisión de un alta nueva
Qué opinais, muchachada?
Nui.
Los comerciales tienen que justificar ventas o a la calle, si tienes algo de integridad y el hambre no llama a tu puerta, luchas por vender. Cuando no se da esto, luchas por mentir.
Lamentablemente cierto.
Algunos mienten para pagarse el coche nuevo, habrá de todo ;)
.
Multan a un DISTRIBUIDOR DE TELE2 NO A TELE2, que no es lo mismo, es como si yo vendo productos de vodafone, y engaño a al gente, vodafone no tiene culpa.
Como lo sabes?
Yo hasta donde entiendo, la denuncia fué interpuesta contra Tele 2, que és quien emite la factura la cual és la prueba del abuso y dudo mucho que una subcontrata tenga la capacidad de recurrir en 2 ocasiones, pero ni en el correo ni en 20minutos queda claro quien es el denunciado.
Lo pone en el periódico que saco la noticia, y aquí: http://www.adslzone.net/article1750-multan_a_un_distribuidor_de_tele2_por_enganar_a_una_anciana_con_alzheimer.html
Y cualquiera persona denunciada puede recurrir a las denuncias las veces que haga falta, solo faltaría eso que me denunciaran por algo que no he hecho y como no soi un isp no poder recurrirla.