Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Multa por uso de P2P ???

No quiero que cunda la alarma ni que sto parezca una bola, pero según comentarios de un conocido, a un amigo suyo se le ha presentado la fuerza pública en su casa debido al excesivo tráfico generado por el uso de P2P ( emule para más inri )
    Dice que lo multaron ??? esto no me parece muy racional, pero indagaré al respecto.

En Málaga, 19-11-04 a las 18:03 me he enterado del asunto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jUAS, Pero haceis caso a este TROLLL, eso que comenta de…

jUAS, Pero haceis caso a este TROLLL, eso que comenta de momento en este pais y en caso de usuarios privados y no mafias top manda, es una leyenda urbana para meter miedo a los niños, a este cacho troll le recomiendo verse las pelis de leyenda urbana la 1 y la 2 que eran mas imaginativas....

De paso aprovecho para deciros, y no se si es un bulo o no, hasta qu eno indage algo mas, pero me ha contado un amigo, que un amigo suyo a su vez amigo de otro, el cual tenia unso conocidos que lo oyeron en la playa cuando iban a pescar merluzas por la noche a unos narcos, que telefonica en realidad no es una empresa de telecomunicaciones, es un complot del gobierno con los extraterrestes y la CIA, de momento ya han logrado poner a un titere en estados unidos un tal BUSH, el cual a su vez tars un fallo informatico producido por un error de ocnexion al usar el asdl premium de teelfonica se mepeño en buscar armas de destruccion masiva en un pais llamado irak.....
      Lo que nos conduce a que segun esta fuente anonima, que loq ue habia pasado en relaidad es que un tio no pago una mensaulidad de adsl, y cuando la fue a pagar le pusieron un recargo, logico tras 6 meses haciendose el oreja y siguiendo usando el adsl....

Yo tambien conozco a ese amigo de tu amigo, y me conto esto, :D ale a acscarla TROLL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zapatero es le ke tiene ke preocuparse y sus aliados alomejor…

zapatero es le ke tiene ke preocuparse y sus aliados
      alomejor el animal es tan grande ya ke no podemos con el

lo tienen dificil y sino ke se lo pregunten a timofonica ke saldria muy prejudicada en el tema

la solucion saldra pero no de un dia para otro ni metiendo multas ni llendo a la carcel
      la llave de todo la tiene telefonica no lo olvidemos

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio que no conseguiras hacer que la gente deje de usar la…

tio que no conseguiras hacer que la gente deje de usar la mula.

no ves que la mula es propio de la gente ya??

para eyos tener la mula en el pc instaada es como tener que instalar el windows despues de un formt c:

• Cerrado

yo no pretendo que lo dejen de usar,eso me importa muy…

yo no pretendo que lo dejen de usar,eso me importa muy poco,lo unico es que lo tendran que dejar a la fuerza cuando empiezen a meter puros a doquie,mi opinion es que no deberian haber echo esa ley,porque joderan muxo internet,pero la han echo y hay que ir con ojo,porque parece ser que van a por todas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a por ellos ya hace tiempo que han ido,ya a habido varias…

a por ellos ya hace tiempo que han ido,ya a habido varias redadas en casas de esa gente donde aparte de detenerlos les han confiscado montones de copias piratas para vender.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sunormal, y de donde te crees que los top mantas sacan los…

sunormal, y de donde te crees que los top mantas sacan los full album???

es como si tu ahora decides pillarte una puta mierda destas.. impresoras HP y te lias a bajar caratuas y discos y los vendes en a calle xDDD.

joder almenos ganas pasta a tu vola y no te meten caña en el trabajo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver si aprendes a no insultar porque te podria deciar…

A ver si aprendes a no insultar porque te podria deciar "capullo"

Sabemos de sobra de donde probiene la mayoria del top-manta.

Pero perseguir a los distribuidores gordos que se dedican a lucrarse con la venta.

Y no al usuario p2p que se baja una copia para si mismo.

Está claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                bueno perdona por averme puesto pajara xDD, esque uno se…

bueno perdona por averme puesto pajara xDD, esque uno se quema ya tantos comentarios de lo mismo.

aver que aunque uno hace uso provado para el solo con su p2p eso yo lo considero ilegal xDD, ya que claro esta que la gente pasa de comprar a gente top-manta si estan los maderos delante, pero esque aunque tu agas tus privados solo para ti eso tanbien jode las distribuidoras ya que no heres tu solo si no todo el mundo hace su uso privado para el sololas descargas, es decir que desde que los p2p aparecieron se a tenido que notar una vestialidad que la gente no compra algo original. ya compres en top manta o haces tu uso privado ya que no veras una casa sin ordenador es todo el mundo sea en secreto o en la calle la cosa sale igual.

no se si me expreso bien esque esto no se me da mu bien xDDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te cuento. yo estube un tiempo que me bajaba cosas del p2p lo…

Te cuento.
                  yo estube un tiempo que me bajaba cosas del p2p
                  lo dejé. por qué ?
                  1 Había muchos FAKES
                  2 Las copias de baja calidad
                  3 Me ocupaba la linea para otras cosas.
                  3 Contando que me llenaba el dico duro, y muchos cd que no volvía a usar y practicamente los olvidaba.

La gente es tonta ( no todos ) quieren tener el último grito, con lo cual lo compran o se lo bajan con la mula para estar a la moda ( la TV les lava el cerebro )

Pues eso, no bajo con p2p ni tampoco compro originales

Cuando quiero musica pongo la radio que hay muy buenos programas.

O me boy al paf o a la disco. con los amigos a tomar unas copas.

Se puede disfrutar la musica sin tener que pagar.

Cada cual es libre. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ya pero no todos tienen losm ismos gustos. primero que a mi…

ya pero no todos tienen losm ismos gustos.

primero que a mi me gusta mucho la musica hardcore, en las tiendas ese disco que yo busco no lo encuentro ni pidiendolo de inportacion, son varios intentos que echo, y donde la unica forma de poder conseguirlos que ya los tengo es por la mula, cosa que ya los tengo.

despues comprar originales?? pos si si hay una peli en dvd que esta muy muy guapa pues me la bajo antes para poder verla antes y cuando salga en tiendas pues la compr. ya que es calidad dvd y encima sonido dolby, eso le da a la peli un 100% mas de disfrute viendola.

cosa que si lo bajas por p2p mas bien es para demo.