jUAS, Pero haceis caso a este TROLLL, eso que comenta de momento en este pais y en caso de usuarios privados y no mafias top manda, es una leyenda urbana para meter miedo a los niños, a este cacho troll le recomiendo verse las pelis de leyenda urbana la 1 y la 2 que eran mas imaginativas....
De paso aprovecho para deciros, y no se si es un bulo o no, hasta qu eno indage algo mas, pero me ha contado un amigo, que un amigo suyo a su vez amigo de otro, el cual tenia unso conocidos que lo oyeron en la playa cuando iban a pescar merluzas por la noche a unos narcos, que telefonica en realidad no es una empresa de telecomunicaciones, es un complot del gobierno con los extraterrestes y la CIA, de momento ya han logrado poner a un titere en estados unidos un tal BUSH, el cual a su vez tars un fallo informatico producido por un error de ocnexion al usar el asdl premium de teelfonica se mepeño en buscar armas de destruccion masiva en un pais llamado irak.....
Lo que nos conduce a que segun esta fuente anonima, que loq ue habia pasado en relaidad es que un tio no pago una mensaulidad de adsl, y cuando la fue a pagar le pusieron un recargo, logico tras 6 meses haciendose el oreja y siguiendo usando el adsl....
Yo tambien conozco a ese amigo de tu amigo, y me conto esto, :D ale a acscarla TROLL.