BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Multa a Telefónica por reparar primero sus averías tras la huelga de instaladores

Josh
2

La CNMC multa con 3 millones de euros a Telefónica por atender primero las incidencias de sus propios clientes antes que las de otras operadoras alternativas una vez los instaladores volvieron a incorporarse a sus puestos de trabajo habituales, tras la huelga que realizaron entre marzo y junio de 2015.

La normativa dice que Telefónica debe prestar a otras operadoras "recursos equivalentes a los que se proporciona a sí misma […] en las mismas condiciones y plazos". Sin embargo, en el expediente del regulador ha quedado demostrado que "decidió voluntariamente priorizar la entrega y mantenimiento de sus servicios minoristas a costa de retrasar la entrega y mantenimiento de los servicios mayoristas que presta a otros operadores".

La sanción para Telefónica es de 3 millones de euros, aunque la compañía aún puede recurrir ante la Audiencia Nacional.

cnmc.es/expedientes/sncdtsa00716

rbetancor
1

3M€ ... ¡ños! ... ¡hoy no se toman el café en Movistar!

Mientras la CNMC siga 'atada de manos' en cuestión de sanciones ... les sale barato joder la marrana, demasiado barato. La FCC le hubiera metido un puro de 300M como mínimo. Y encima ahora empezarán con el peregrinaje de 10 años hasta que pagen ... si es que pagan ...

En sectores como Teleco, Energía y Transporte ... las sanciones deberían ir acorde con la facturación del infractor, SIN LIMITACIÓN y de pago INSTANTANEO, 30 días máximo. Si luego quieres recurrir ... recurre ... pero es la única forma de que no se cometan infracciones 'porque sale gratis' ...

🗨️ 8
BocaDePez

FCC??

🗨️ 7
rbetancor

Federal Communications Commision ... el equivalente a la CNMC-sección CMT americada, no les tiembla el pulso con las sanciones.

🗨️ 6
BocaDePez

Eso me parecía, pero no terminaba de comprender a que sacabas un organismo regulador estadounidense que opera con leyes estadounidenses.

🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
1

Si yo aparco encima de la acera de mi trabajo y me multan con 5 céntimos... Tranquilo que aparcare todos los días y pago la multa sin despeinarme. Eso es calderilla para esta gente. Multa acorde a facturación y con pago por adelantado. Y que recurran luego. Saltarse la ley a los operadores les sale tan barato que se la sopla seguir haciéndolo.

🗨️ 11
rbetancor

No sé donde es ... si Suecia o Dinamarca ... pero en uno de los paises escandinavos ... los importes de las multas son en función de los ingresos del infractor ... leí un artículo que decía que habían multado a un tipo con un Audi, por exceso de velocidad ... y que la multa iban a ser 10.000€ ... XDD, porque el tipo cobraba un buen sueldo.

🗨️ 10
BocaDePez

Ni en Suecia ni en Dinamarca ni en ningún país escandinavo.

Lo de las multas por ingresos del infractor (en temas de multas de tráfico) es en Suiza.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
heffeque
heffeque
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

¿Recurrir?, van a pagar esos 3 y van a añadir otro millón extra por las molestias a la CNMC.

🗨️ 1
Claras

Pase lo que pase la CNMC dentro de un mes la volverá a multar. Entonces ya me dirás que credibilidad tiene este organismo.

BocaDePez
1

Otro hilo más lleno de los manidos tópicos y chascarrillos de siempre. Se podría tener una conversación que no fuera de besugos y de mirarse al propio ombligo todo el rato. Para evitar que sea necesario escribir más cosas ya las pongo yo aquí debajo.

- Jaja, Telefónica.
- Sí. Urdangarín. Rato. Induráin. La infanta. Chiquito de la Calzada. Todos en libertad a pesar de los crímenes de lesa humanidad que han cometido.
- Vaya país de pandereta. Aquí todos roban.
- En España de cada siete cabezas ninguna piensa y cincuenta embisten.
- ¿Multa de 3 millones de euros? Si esto fuera un país serio, como Kazakhstan, la multa sería de un gritón de euros. Y además le meterían un bate de béisbol por el culo a Alierta en la plaza mayor.
- Es verdad. Aquí es rentable robar. Todos roban.
- El que no roba es tonto.
- Eso es verdad PORQUE YO LO SÉ TODO, y además ESTO ES ASÍ.
- Sí, porque si se dejase de votar al PPSOE, estas cosas no serían así ya. Cuando Podemos nacionalice Telefónica, tendremos fibra en el rincón más recóndito de España a 2€ al mes.
- Saltarse la ley es gratis.
- Por culpa del furgol tenemos que pagar 203940932€ al mes para tener Internet en casa.
- Tienes razón. Pero aquí son todos unos ladrones. El Gobierno, todos. No paran de robar. No hay nadie honesto. Pero yo sí soy muy honesto, que conste.

🗨️ 1
BocaDePez

Siempre en los extremos, ¡no tenemos remedio!

Charanga y pandereta.

BocaDePez
1

Vaya!!!

En abril suben 5€ a todos los borr...eteee a los clientes de Movistar.

Y ahora la maldita CNMC,vá a obligar a ese gran procer Pallete,a tener que subirles las tarifas también en Mayo,para pagar la nueva "ocurrencia",de estos iluminados.

Y luego Movistar es la mala??

[ironic mode off]