Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El problema esta en la posibilidad de hacer contratos por…

El problema esta en la posibilidad de hacer contratos por telefono, estos han tenido suerte porque son menores y se pueden librar, pero que hay de la gente mayor que le dicen 4 cosas que no entienden, les prometen que es mucho mejor y les engañan para cambiar de compañia o contratos con cosas que ni necesitan ni quieren?

El problema esta en el gobierno que permite los contratos telefonicos, donde el cliente no tienen nada a lo que aferrarse y lo que te dice un comercial otro te lo desmiente. ¿cuando temas se ven en los foros de gente que les pasa esto?

Debería ser obligatorio firmar un contrato. A ver si a raiz de estos pobres chavales alguien se pone las pilas y empieza a regular esta estafa. porque los contratos telefonicos son eso, una estafa.

• Tienes toda la razón pero el problema es que si se necesitara…

Tienes toda la razón pero el problema es que si se necesitara firmarlo todo los plazos necesarios para cambiar de proveedor de ADSL se alargarían hasta el infinito, haciendo que poca gente se pudiera cambiar, y por eso supongo que el Gobierno permite que se pueda hacer telefónicamente. Es difícil de arreglar el problema.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No si encima la culpa va a ser de los chavales, los…

No si encima la culpa va a ser de los chavales, los comerciales nos engañan a nosotros, imaginate a alguien con 14 años... y que no vengan diciendo que por telefono les dijeron que tenian mas de 16, porque se nota en la voz.

• A mi también me llamaron para pasar de prepago a contrato,…

A mi también me llamaron para pasar de prepago a contrato, tengo 55 años, pero me pidieron un cta bancaria para domiciliar el pago.

¿ A que destinara protección de de datos los 230.000 € de multa?

¿ Porqué 230.000 € y no 600.000 € ?

Saludos.