BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Multa de permanencia o pago por móvil?no se que hacer!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! soy cliente de vodafone y hace menos de un mes me ofrecieron un sony ericcson xperia neo a cambio de mis puntos y un contrato de permanencia y acepté, pero hace unos días me robaron el móvil y ahora ni siquiera tengo acceso a internet! Entonces, además solicitar duplicado de tarjeta y anulación del terminal, me dijeron que enviara una copia de la denuncia para solicitar otro terminal, y o he hecho, pero me ofrecen otros móviles de peor gama porque ya casi no me quedan puntos, que poco me interesan y para conseguir otro al menos similar tengo que pagar un pastón. He preguntado cuánto me costaría la multa por la permanencia y supera los 200 euros, y no se qué hacer!!Si solicitar portabilidad a otra compañia que me ofrezca algo mejor y pagar la multa o esperar una posible contraoferta de vodafone, o aguantarme y quedarme con el móvil malucho que me ofrezcan!! ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues ...... Si tienes pasta pues paga por el telefono que quieras si no pues acepta la merluza de movil y ya esta