Hola!! soy cliente de vodafone y hace menos de un mes me ofrecieron un sony ericcson xperia neo a cambio de mis puntos y un contrato de permanencia y acepté, pero hace unos días me robaron el móvil y ahora ni siquiera tengo acceso a internet! Entonces, además solicitar duplicado de tarjeta y anulación del terminal, me dijeron que enviara una copia de la denuncia para solicitar otro terminal, y o he hecho, pero me ofrecen otros móviles de peor gama porque ya casi no me quedan puntos, que poco me interesan y para conseguir otro al menos similar tengo que pagar un pastón. He preguntado cuánto me costaría la multa por la permanencia y supera los 200 euros, y no se qué hacer!!Si solicitar portabilidad a otra compañia que me ofrezca algo mejor y pagar la multa o esperar una posible contraoferta de vodafone, o aguantarme y quedarme con el móvil malucho que me ofrezcan!! ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ADSL
Multa de permanencia o pago por móvil?no se que hacer!!
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Pues ...... Si tienes pasta pues paga por el telefono que quieras si no pues acepta la merluza de movil y ya esta