Hola a todos, hoy me han puesto una multa junto a otros siete coches, por cierto uno de los coches multados tenía el distintivo de minusvalido.
Las ocho multas que ha puesto el avispado agente han sido por estacionar en plena calzada, así es como describe la infracción y artículo infringido el 70.2.
Solo decir que efectivamente el coche está estacionado junto con otros siete en la calzada pero no entorpece para nada la circulación de otros vehículos, el espacio libre de calzada desde los coches aparcados hasta la acera es de dos carriles y medio, puede pasar un camión de gran tonelaje, adjunto foto.
La zona es junto al hospital que se ve al fondo, siempre hay coches estacionados en medio de la calzada y nunca hasta hoy habian multado.
Me quejo de la multa porque me da rabia que los agentes de la autoridad, en este caso la guardia urbana de Barcelona se dediquen a multar a coches que no molestan en lugar de sancionar a los que aparcan en doble fila en calles de mucho tráfico, resulta mucho más fácil multar a pacientes que estacionan junto a un hospital que a ejecutivos que apracan en doble fila en calles como Lepanto, Muntaner o Aribau, para comprar cigarrillos o incluso tomar un café.
Saludos desde BCN.