BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Multa a Apple por publicidad engañosa con el LTE del iPad

Josh
5

Apple pagará 2,25 millones de $ para cerrar el litigio que mantiene con la agencia de consumo en Australia por publicitar deliberadamente el LTE en su nuevo iPad, siendo que no puede funcionar con las redes LTE del país.

El iPad viene equipado con LTE pero solo funciona en las bandas de frecuencias americanas, que son diferentes a las de Europa y otros países. En España tampoco se puede utilizar la conectividad 4G del iPad.

Presentar el iPad como 4G fuera de los EEUU le puede salir caro, ya que son muchos los países que han iniciado procedimientos similares.

elboletin.com/index.php?noticia=54937&na…oy-en-la-red

BocaDePez
BocaDePez
7

con lo facil que les hubiera sido poner el chip con mayor rango de frecuencia para el LTE, pero como son unos ratas vendiendo a precio de oro material de los chinos pasa lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez
3

Les da igual.. el dinero lo compensaran sacandoselo a samsung con alguna absurda patente.

BocaDePez
BocaDePez
0

Parece que en otros paises lo de la publicidad enganyosa por lo menos merce una multa.

En el pais de la pandereta como somos unos borregos las autoridades de consumo les pondrian 500 Euros de multa y despues de 5 anyos algun tribunal obligaria a devolverla.

Al final Apple como siempre. Una "maravilla" siemrpe que no intentes hacer algo que Steve Jobs o sus sucesores crean que no debes hacer.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

se te a roto la ñ o que?

🗨️ 5
Hi-Speed
0

En catalán no existe la "ñ", se escribe "ny" así que seguro que es catalán y se le ha deslizado o estaba pensando en Nueva York XD

🗨️ 3
ElaGabal
0

Si miras la IP veras que estoy escribiendo desde la India. No en todos los teclados del mundo tienes la ñ disponible y ese dia escribia con uno de mi empresa.

Por otro lado si todo lo que te interesa de mi mensaje es si pongo ñ o no es que o me explico muy mal o tu tienes las miras muy cortas.

Saludos.

P.D.: La respuesta iba para el de arriba.

🗨️ 2
basora1
-2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

Y a ti la 'h' ?

BocaDePez
BocaDePez

Fijate que tienes a ONO vendiendo F.O. desde que empezaron y no ves ninguna multa

Alex B

Ya era hora de ponerle un limite al marketing de apple engañoso.

Ya estaban llegando muy lejos.

No es que sea antimac, sino para que no engañen a la gente que les gusta seguir la moda manzanita, es por su salud ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde que en Madrid han quitado el anuncio de TIO PEPE en la Puerta el Sol estos yankis en mi casa ni en ningua de mis empresas entrará nada de Apple.

Apple nunca más.

BocaDePez
BocaDePez
0

Sois cojonudos, os metéis con los catalanes por lo de la "ny" y vosotros no compráis Apple porque han quitado el anuncio de Tio Pepe. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo vodafone por lo de gibraltar..¿pasa algo?. tu eres muy moderno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno y por lo mangantes que son.