BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Multa de 1,4 millones de € por descargarse 24 canciones

zykov

He leído esta noticia en El Mundo y aún no salgo de mi asombro.

elmundo.es/elmundo/2009/06/19/navegante/…5392529.html

Va a ser mejor para los artistas que les roben directamente canción a canción. Ya me gustaría saber además cómo a esa mujer le han pillado 24 canciones?? anda que si piyan a cualquiera aquí en españa le echan cadena perpetua por discografías enteras...queda claro que robar el disco en el supermercado hasta le hubiera salido mejor.

JuanNadie

Podia haber sido peor en españa Eddy Autista hubiera pedido la pena de muerte para que Bisbal no se muriera de hambre.
[Sarcastico mode off]

McAwen

Simplemente indignante, no le basta al juez con que pague esas canciones más una pequeña multa, acaban de arruinarle la vida a esa mujer, como tenga que pagar eso.

Ya me gustaría ver a mi el disco duro del PC de ese juez... quien no se ha bajado algo, teniendo internet en casa???

Si realmente quieren evitar esto, lo que debería hacer es capar de una vez los P2P, paginas de descarga directa y multar a los creadores de programas de copia, que si no lo hacen, por algo será. Pero que nos dejen a los usuarios en paz, que ya bastante hacemos con pagar una cuota media de 50€ por una conexión, que a veces, no llega ni a la mitad de lo contratado.

En fin, si sigo criticando las injusticias, me faltarian lineas para este post.

Saludos

Bilbokoa

En EE.UU. como sigan a ese ritmo y con ese servilismo a la RIAA y MPAA que parece que son las que realmente manejan los hilos en "el país de las libertades" no tardará mucho en considerarse (y castigarse) más grave bajarse una canción (o un grupo de ellas) que, por ejemplo, matar a alguien.

En fin, una más de USA y sus estrambóticas decisiones judiciales para alegría y gozo de los señores de la RIAA. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dios mio ¡ si es el Sir.Bilbokoa ?

code: que hace por aqui ? le dio mucho el sol en la cabeza ?

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Que qué hago por aqui? Vamos, como si tuviera que justificar o explicar mi presencia... hay que ver como es usted.

Buenas noches, señor KarmZen. ;)