BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

e-mule en la wireless

BocaDePez

Estoy conectado a una red wireless, y la verdad es que funciona de maravilla salvo por un pequeño detalle, y es que no funciona el e-mule, deben de tenerlo capado en algún sitio, ya otras personas tampoco pueden ponerlo.

Quisiera saber si hay alguna forma de poder ponerlo.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zeros

Hola

yo tambien bajo atravez del wireless con el emule, sin ningun problema nada mas que cuando quiero pasar algo de un pc a otro va bastante lento a unos 600kb, por lo demas va bastante bien, si ves que el emule te da problemas de lowid cambia el puerto por defecto 4662 por otro que si tengas abierto como por ejemplo el 8080 que es el del internet, o el 21, lo mejor es que pases algun scaner de puertos a tu pc para que te diga que puertos puedes usar.

salu2

scapitan

A mi me pasaba lo mismo y simplemente tenia ke abrir llos puertos ke utiliza el emule, creo ke es el 4662.
Saludos

kikitxa

a mi tampoco me funciona el e-mule, como se abren los puertos? yo sq no tengo ruter, tengo una tarjeta de red directa a la antena. ayuda plis,estoy desesperao. :-?

scapitan

Mira, normalmente los router tienen una configuracion http.
por defecto suele ser la direccion 192.168.1.1 o tb 192.168.1.1 o no se, miradlo en las propiedades tcp ip.
Una vez dentro de la bios, ke es algo parecido a una pagina web, de hecho lo es, jejeje, busca alguna pestaña ke ponga seguridad y alli encontraras algo parecido a firewall, alli es donde puedes abrir los puertos.
No seas optimista y los abras a diestro y siniestro, ke lo de los atakes es verdad, jejeje.
En fin, el emule casi siempre utiliza el 4662 asi k abre este.
ahora solo tienes ke guardar la config y ya ta.
espero ke no haberles liado mucho, siempre me han dixo ke me explico como el libro gordo de Petete.

AHHHHH!!!!!!!!!!!! sabeis pra ke sirve el manual ese de intrucciones ke viene con el router, si ese ke seguramente habeis dejado caer accidentalmente a la papelera, o ke lo habeis guardado tan bien ke ya no sabeis donde puede estar, pues si, eso es para saber como se puede configurar vuestro router.

SIN ESPERANZA DE AGRADECIMIENTO.

Un saludo

Por cierto busco novia rica. Si conoces alguna ya sabes

kikitxa

Gracias scapitan x tu valiosa informacion xo sigo sin poder abrirlos,sq mi problema sq no tengo router tengo una tarjeta de red inalambrica conectada directa a una antena enfocada al repetidor, mi ip es dinamica xo digo yo en algun sitio tendra q estar el router sino como controlan todo esto. un saludo

🗨️ 1
scapitan

ponte en contacto con tu isp y se lo comentas