BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

E-Mule # Windows Vista

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

El emule no hay que pagar para descargarlo...

🗨️ 3
solarq

gracias por el dato, pero necesito saber donde descargar la version completa, te mando un cordial abrazo

🗨️ 2
pcmaster

¿La versión completa de emule?

Puedes descargarla de la propia página web de emule.

🗨️ 1
solarq

gracias por el dato, baje de la pagina de emule, el eMule Plus 1.2b, anda muy bien. pero no se instalo la carpeta Incoming, yo la cree dentro del directorio de emule, pero los archivos descargados quedan en la carpeta Trafico y no se como sacarlos, si lo saben les agradesco, un abrazo.

badec

Puedes bajarlo desde

AQUI

Frankie2004

El quinto hilo desde arriba ... sí, ese que pone *-* TODOS LOS PROGRAMAS P2P AQUI *-*

¿lo has leído? :-|

🗨️ 6
badec

No, Frankie, no. Ese enlace me lo se de memoria (igual que el del Ares, igual que el de los codecs,...)

No comment ;-)

🗨️ 5
quilloquepasa

:-? Se lo dice a Solarq, no a ti. :-o

🗨️ 3
badec

Ya, ya lo se ;-) Por eso, le digo que no hace falta que diga que la informacion esta en un hilo. A veces es mas facil poner el enlace y decir que ya estaba puesto que indicar donde esta esa informacion ;-)

🗨️ 2
badec
Frankie2004

Sí, será mejor, que si me miro al espejo me noto extraño.

Imagen original en http://img125.imageshack.us/img125/8761/houseespejoki3.png
Bilbokoa

El eMule es GRATIS, lo ha sido desde el primer día y continúa siendolo.

El eMule no tiene versiones "home" gratuitas y versiones "completas" de pago.

Solo hay un eMule, uno, grande y libre, y además es gratis.

Si te molestas un poquito no hace falta ser ingeniero para descargarse el eMule de su página web oficial, y por supuesto, de forma totalmente gratuita.

A ver si espabilamos un poco, que ya va siendo hora.

🗨️ 8
NomadaEgosanti

grande bilbo grande!!!

"Solo hay un eMule, uno, grande y libre, y además es gratis."

xDDDDDDDD

Me acabas de arrancar una pedazo sonrisa que no lo sabes tu bien :)

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, ya ves, a veces valgo hasta para hacer sonreir a la gente.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que en Windows vista no funciona el Incoming , con lo que no puedes grabar en un disco las pelis y cosas que te bajes. La pregunta del compañero, la hago yo, es dónde encontrar e mule para vista.Gracias y no seas tan prepotente.Nos vemos.Manuel

🗨️ 5
quilloquepasa

:-? :-? :-? No funciona, no funciona, no funciona... En fin, si la mula Francis levantara la cabeza... :-D :-D :-D

quilloquepasa

Fragmento de un artículo publicado en la revista PC Actual en su número 195.

"Carpeta Incoming en eMule

Los que tengan instalado eMule en Windows Vista (incluso la última versión disponible: 0.47c), probablemente se hayan enfrentado a problemas con la famosa carpeta incoming, donde nuestra "mula" guarda todos los ficheros descargados. Por defecto, este directorio se encuentra físicamente en C:\Archivos de Programa\eMule\incoming. Sin embargo, el problema en Windows Vista viene porque muchos usuarios no son capaces de visualizar esta carpeta a través del Explorador de archivos de Windows y, en caso de tenerla disponible, no son capaces de ver ningún fichero en su interior. Evidentemente, eMule funciona sin problemas y desde el propio programa sí podemos acceder a dicha carpeta y archivos.

Aunque aún no hemos encontrado un parche oficial para el problema, parece que parte de la culpa la tiene el sistema de organización del propio Vista. Así, las carpetas que se muestran y traducen por todo el sistema como Archivos de Programa y Usuarios físicamente en el disco se llaman en realidad Program Files y Users. Como solución se plantean dos opciones: podemos borrar los ficheros desde eMule y después restaurarlos donde queramos desde la Papelera de reciclaje: o, más fácil, cambiar en eMule la ubicación de la carpeta de archivos descargados (Preferencias/Directorios/Archivos entrantes) a otro directorio de nuestro disco duro, por ejemplo C:\incoming"

🗨️ 3
Frankie2004

A ver si así en rojo se entera la gente que la organización de directorios de Vista ha cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

Te la invito yo a esa cruzcampo por este articulo tuyo campeón, estab como loco buscando por la red el problema y haciendo inventos del tbo, para poder llegar a las pelis, gracias

🗨️ 1