BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

E´MULE Y EL PLC.

BocaDePez

:-?

Como veo aki se habla mucho de las cualidades, interferencias y zonas donde proximamente se establecera un nuevo servicio.

Pero en mi experiencia llevo 1 semana con PLC 600/600 y me ha funcionado solo hoy y ayer ( les he inchado a incidencias, mi telefono echaba humo )

Pero mi pregunta fundamental es: ... el PLC y los programas de descarga de datos ( e´mule , e´donkey,... ) como se configuran para una buena descarga ya que llevo intentando solucionar el problema de que no descarga nada de nada subir sube a 75 70 pero la descarga se eterniza ( de 1 a 2 horas ) y cuando quiere avanzar no pasa de 40 por que es que hago mal?

mis datos de conexion son 650 conections nunca pasa de 150
350 fuentes por archivo maximo bajada y subida 89

p.d. ( yo uso el emule 0.39e y el 0.42b con los dos es igual)

pd2. ruego respondan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bájate el mod de Emule llamado "PAWCIO". Tienes 2 versiones, una para Intel y otra para AMD.

Lo tienes en la sección descargas de spanishare.com

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

:-o

ESTO ME SOLUCIONARA EL PROBLEMA DE LAS VELOCIDADES .....?

BUENO GRACIAS LO PROBARE Y TE DIGO ALGO

Juanba

Aunque no quiero que esto se convierta en un debate de Emule porque lo cerraré enseguida te diré lo siguiente para ayudarte un poco si es posible.

La configuración que tienes está bien, con 89 de subida y bajada tienes de sobra, lo del número de conexiones con 250 tambien tienes de sobra. Si tienes windows XP y una máquina relativamente nueva (la mia tiene 2 años) lo que si subiria es el número de fuentes por archivo. Depende la cantidad de cosas que descargues calcula que entre todos sumen hasta unos 2500 fuentes, es decir que si bajas 5 archivos a la vez podrias poner 500 fuentes por archivo (suponiendo que los 5 archivos tengan 500 fuentes).

Si ya te han solucionado tus problemas de conexión tranki, la mula va perfectamente, lo de que baje mas o menos deprisa depende de muchas cosas, no se hasta que punto la conoces. Yo hay veces bajo a 10 Kb y otras a tope pero depende de la gente que lo tiene, si lo comparten mas o menos, ....bueno, y de muchas cosas mas. Mi media suele andar entre 45 o 50 pero a veces bajo todo el rato a 65 y otras no bajo nada pero eso no tiene que ver con el PLC.

Espero haberte ayudado y si puede ser espero que comentes mas cosas por aqui de vez en cuando como si juegas en red , que tal va, si te te cae mucho la linea, si tienes interferencias , si has probado en varios enchufes etc....

Saludos.

edferlac

Hola.

Mira, creo que le problema los tiene en el nº de conexiones.
Poniendo 650 lo único que conseguirá es colapsar la línea con conexiones, que te consumirán ancho de banda, y no te harán descarga, por eso mismo, porque no tiene mas ancho para descargar.

El motivo por el que nunca te pase de 150 no se cual puede ser, pero puede venir por el hecho de que pongas tantas fuentes por archivo.

En mi caso, tengo ONO 300, y poniendo 150 conexiones y 300 fuentes por archivos, consigo velocidades mantenidas de 33 - 34 Kb/s, y picos de 45, durante varios segundos.

N30

Me parece que se os escapó algo, en la red edonkey necesitas subir bastante (depende del archivo que te descargues, tendra mas fuentes o menos y un mayor ratio o menor dependiendo de la fuente en cuestion) para poder bajar. Ademas, ya que no te vas a bajar de un numero suficiente de personas a la vez el archivo, no te llegara al maximo de la conexion mas que en contadas veces.
Solo decir que tengo esperado casi un mes por archivos que son dificiles de conseguir y para lo ultimo de lo ultimo (ahora uso Bit Torrent para eso) un dia como minimo (hablo de anime, para peliculas minimo 3 dias en mi caso).

Un saludo.

BocaDePez

Tira bastante más que el emule :)

Juanba

Como dije mas arriba (ya me lo esperaba) no queria que esto se conviertiese en un debate que no tiene nada que ver con el PLC asi que a todos los que os interese el tema os recomiendo que visiteis www.emulespana.net y alli podeis hablar todo lo que querais del tema.

Saludos